ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  907 Visitas

Página 1 de 2

Brenys Alfonso Julio Vega Cód. 1.065.575.907 Valledupar 12/07/2014

1. Representa de forma gráfica (dibujo, esquema, cuadro u otro) cinco valores con los cuales te identificas y crees que aportan a tu misión y visión personal.

2. Plantea tres preguntas con sus respectivas respuestas que te surjan en torno a la relación de los componentes con tu proyecto de vida.

a. ¿Qué aportes a nivel cultural y regional genera el componente regional comunitario? Genera aportes significativos a toda la comunidad en general ya que a través de la formación y necesidades tienen dificultades para acceder a la educación puede romper esa barrera y contribuir a transformar de forma positiva sus comunidades mejorando su calidad de vida.

b. ¿Qué es el componente tecnológico cultural y de qué forma influye este en mi proyecto de vida?

El componente tecnológico cultural son todas las herramientas tecnológicas que se han venido implementando hoy en dia con el fin de facilitar el acceso a la educación en la modalidad a distancia, contribuyendo a fortalecer los procesos de aprendizaje y la calidad educativa. Este componente me ofrece aportes positivos durante el proceso de formación ya que a través de estos puedo tener acceso de forma más fácil a la educación y ser un estudiante profesional idóneo y capacitado para las empresas del futuro.

c. ¿De qué manera influye la tecnología en mi proceso de aprendizaje?

Son herramientas importantes en mi proceso de formación ya que a través de estas herramientas puedo desarrollar de forma más fácil y dinámica todas las actividades propuestas y adquirir mis conocimientos para llegar a ser un profesional idóneo y competente contribuyendo con el desarrollo global de nuestro país y el mundo.

3. Plantea una Situación académica de aprendizaje que desees fortalecer

Interactuar más con mis compañeros y motivarlos para que se integren durante todo el proceso de aprendizaje que nos ofrece la UNAD, ya que hasta el momento ha sido poca la participación pero sé que vamos a lograr vencer los obstáculos en cuanto al tiempo y trabajo que tenemos para sacar nuestra profesión adelante, realizando aportes a través de nuestros conocimientos adquiridos al desarrollo económico, social y cultural de Colombia y el mundo.

4. Realiza tu autoevaluación de la actividad compartiendo en cinco renglones una reflexión frente a la experiencia que tuviste en el desarrollo de esta unidad.

Me sentí muy bien desarrollando esta actividad ya que he comprendido la importancia de ser un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com