ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contra brief


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

a moda es actualmente uno de los sectores más demandados por la población.

Por ello nuestra empresa '' Shoes innovations' ha decidido crear un zapato que ofrece un trabajado diseño acorde con la moda actual con la que facilitar el día a día de todas las mujeres.

Este producto va enfocado de manera que ellas se sientan cómodas en las diferentes situaciones a las que están expuestas día a día. El modelo está creado por la cooperación de nuestra empresa con uno de los grandes diseñadores del momento Álvaro Forcada. Éste se encarga del diseño del producto adecuándolo de manera que los costes de producción no sean demasiado elevados y por lo tanto no tener que venderlo a un excesivo precio. No obstante se garantiza calidad.

El producto es denominado Smart Elegance, pero la marca de dicho producto corresponde a Álvaro Forcada.

Nuestro producto consta de varias partes. En primer lugar, una base. Para esta, se podrá escoger el diseño y características por un medio de selección que ofrecemos en nuestra página web. Se dará libertad a la hora de escoger el color, estampado, material y tamaño del zapato. Cada cliente disfrutará de un zapato diseñado a su gusto. En segundo lugar, ciertos elementos complementarios. Estos son los que componen los zapatos; el tacón y la plataforma, los cuales variarán a gusto del consumidor, al igual que su base.

En cuanto a la clasificación por tallas; éstas serán elegidas en el momento de su compra. El servicio ofrece desde la talla 36 hasta la talla 42. Se admiten devoluciones del producto si la talla elegida no es la correcta, dándole al cliente la oportunidad de un segundo envío.

El producto se comercializará en cajas de cartón con forma de maletín, la cual en su interior estará dividida en tres apartados. Dos de estos apartados portarán los recambios que los complementan. Estos recambios serán presentados en bolsas de seda para generar mayor facilidad en su transporte en el momento en el que el producto se empiece a utilizar.Los tamaños de tacón que ofrecemos son de 12, 8 y 4 cm. El apartado restante portará los zapatos con su correspondiente e inmovible tacón de 4cm; en el que se podrán integrar sus correspondientes complementos.

El tamaño del maletín (o caja) dependerá del tamaño de pie utilizado por la persona adquisidora del producto. Dependiendo así también de los recambios que esta haya solicitado previamente (ya que puede haber solicitado exclusivamente, el de 8 o el de 12 cm).

Ofrecemos así una buena presentación, ya que es lo que los consumidores merecen y buscan.

Los zapatos SMARTELEGANCE son utilizado, en su gran mayoría, por mujeres que en su día a día deben utilizar este tipo de calzado. En el momento en que su jornada laboral finaliza necesitan un mayor confort para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com