ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Briefing Fruty


Enviado por   •  13 de Agosto de 2011  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  1.441 Visitas

Página 1 de 4

BRIEF FRUTI SANDY

Fruti Sandy es una Frutería cuya especialidad son las ensaladas de frutas acompañadas de helado, queso y crema de leche.

Producto: Ensaladas de frutas combinadas con helado, crema de leche y queso.

Fresas con crema, Banana Split, Brownie con helado, Copas de helado: Fruti Sandy, Tentación, Decorada, con Fresas, Exóticas, Frutas Dulces, Jugos, Malteadas, Crema de Limón, Limonada Cerezada, Limonado Frappe y otras.

Slogan: La perfecta combinación de la fruta y el helado.

Posicionamiento: El sitio ideal al que puede ir a alimentarse sanamente (así quiere ser percibido el negocio). - El consumidor debería ver a Fruti Sandy como: El sitio ideal al que puede ir a disfrutar la mejor ensalada de frutas con helado -.

Promesa básica: La mejor ensalada de frutas combinada con helado, crema de leche.

Objetivo de Marketing: Posicionar a Fruti Sandy en la mente de todos los consumidores de ensaladas de frutas y helados.

Objetivo de Comunicación: Informar que Fruti Sandy es el lugar ideal para disfrutar de la mejor ensalada de frutas con helado.

Antecedentes: Inicia en Cartagena en 2005 con una sede en el barrio España (frente al Tecnológico Comfenalco) por un tiempo aproximado de 6 meses, cerró debido a que el negocio no funcionó en el sector, los productos no se vendían.

En 2007 Fruti Sandy es abierto nuevamente pero esta vez en el barrio Alto Bosque, en esta ocasión no cuenta con un local comercial y es ubicado en el garaje de la casa de Jorge Armando Garzón Santamaría propietario del negocio. A medida que el negocio fue prosperando se terminó acondicionando todo el primer piso de la casa, convirtiéndose este en el primer local. (Este local es administrado por la mamá del señor antes mencionado).

En 2010, Jorge Armando Garzón Santamaría con la idea de expandir el negocio abre Fruti Sandy en el barrio Manga, inicia con un local pequeño en un primer piso y luego por la acogida del negocio abarca la totalidad del lugar acondicionando también el segundo piso del local.

En enero del 2011 Fruti Sandy abre su tercer local en la ciudad de Cartagena, esta vez se encuentran ubicados en Bocagrande.

Mercado: Fruti Sandy maneja un concepto bogotano. La combinación de las ensaladas de frutas con helados es muy poco común en la Costa Caribe, quieren acaparar todo este amplio sector del país, como el único negocio especializado en este tipo de producto. A nivel local, Cartagena, poseen un amplio sector del mercado debido a sus tres locales bien ubicados. También debido a la combinación propuesta en su producto ingresan a competir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com