ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convénzanse que encontrara las ideas.


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2016  •  Biografías  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

Convénzanse que encontrara las ideas.

En la vida cotidiana es muy importante cuando decidimos realizar un proyecto nuevo, iniciar una carrera o comenzar en el gym, no necesitamos estar preparados al 100 porque podemos tener el conocimiento pero si no poseemos la actitud ni creemos que somos capaces de finalizar y cumplir los objetivos es muy difícil.

Incluso somos capaces de transmitirlo a los demás y si ellos perciben inseguridad en nosotros será imposible poder hacer cambiar el chip y realmente convencerles de que tenemos la capacidad, es por ello, la importancia de iniciar con uno mismo a creer que somos capaces de poder generar ideas o propuestas aceptables y así generar impacto en los demás.

4. Propóngase metas.

No tener un mapa para alguien que decide salir a acampar por primera vez en un lugar desconocido es algo descabellado, un suicidio o una estupidez.

Teniendo el ejemplo del mapa, una meta nos sirve como guía para saber hacia dónde vamos, es decir poner un rumbo o norte fijo, no conformarnos con llegar a la mitad porque no es donde queremos, es llegar al final porque así lo propusimos eso si es de saber utilizar las capacidades de cada quien.

Una meta es una convicción, de que todo lo que se realiza es para llegar y cumplir con ese objetivo trazado.

5. Piense como un niño.

En un libro de filosofía se enseña que para iniciar ese estilo de vida (filosofo) se debe de dejar de lado pensamientos adulto  y hay que ser nuevamente unos niños, porque, ellos tienen esa capacidad de asombro.

Al generar o querer tener una idea es muy básico dejar de encajonarse en lo real y hay que dejar llevar por cosas incoherentes, pensar al revés

Nunca hay últimas veces siempre se es la primera, siempre se obtiene conocimiento de las situaciones y todas se hacen o realizan con la misma inquietud. No aceptan un “No” como respuesta ellos intentan por otros medios hasta conseguir el “Si”.

Nos encajonamos por estar presos del diario vivir el autor hace énfasis en que los niños constantemente rompen las reglas pues no las conocen, salir romper esquemas debe ser primordial para generar ideas hace algo que este fuera de mis esquemas es pensar absurdamente coherente.

6. Obtenga más datos.

El conocimiento es poder, es muy aplicable esta frase ya que entre mayor conocimiento equivale a más información y esto ayuda a ampliar el panorama a combinar y ampliar el campo de ideas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (65.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com