ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de cuentos.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

Todo comenzó un día como cualquier otro, el sol radiante, aves cantando a la lejanía, era el día perfecto para ir a acampar al bosque con las personas más cercanas a mí, llevamos todo lo necesario para ir a acampar, comida, agua, etc.

En camino a la carretera para ir al bosque nos encontramos otro grupo de personas a lo lejos, nos vieron cansados y caminaron hasta nosotros, ellos dijeron que también iban al bosque.

Ya al llegar a la carretera pedimos ayuda porque se veía que venía una lluvia muy fuerte, cuando parecía que ya iba a llover, vimos un auto le hicimos la parada y se detuvo, cuando subimos vimos a una mujer manejando, ella nos pregunto que a donde íbamos, nosotros le respondimos que al bosque, ella en todo el camino no dijo absolutamente nada.

Al llegar al bosque ya era algo tarde así que empezamos a montar el campamento, terminamos antes de que empezara a anochecer, yo estaba muy cansado así es que me fui a dormir.

A la mañana siguiente no pudimos desayunar porque uno de mis amigos se acabó la comida y se bebió toda el agua, tuvimos que ir al río a pescar y otros a recolectar un poco de rocío de las hojas, ya desayunados exploramos un poco más el bosque, hasta que empezamos a oír algo entre las hojas al ir a revisar vimos que era un lobo, no decidió atacar, sólo nos miro y se volvió a dormir.

Caminando un poco más vimos unas sombras entre los árboles que nos seguían, de pronto oímos una risa malvada inmediatamente la oímos salimos corriendo al campamento.

Entre sollozos de cansancio logramos llegar al campamento, pero al poco tiempo aparecieron esas sombras de nuevo y nos empezaron a atacar tan sólo pude salvar a uno de mis amigos, lamentablemente en el ataque le hicieron una herida profunda y estaba sangrando demasiado, hice un torniquete y dejo de sangrar por el momento.

Intente curarlo al día siguiente pero llorando me dijo con su último aliento “adiós”.

Me puse a llorar inmediatamente después de que falleció, pero sabía que tenía que salir de ese bosque en ese mismo instante, así que recogí el campamento y me dirigí hacia la carretera.

Llegando esperé un rato hasta que apareció un auto, le hice la parada y al subir me di cuenta que era la misma mujer que nos había llevado al bosque, le dije que si me podía llevar a mi casa, en el camino le conté mi historia y antes de que me bajará de su auto me dijo.

Investiga sobre que le pasó a tus amigos mientras tanto yo iré al bosque a ver que sucede.

Después de varios años no se sabía más acerca de esa mujer, hasta que un día en el periódico pusieron que alguien había muerto en el bosque, fui a ver y me di cuenta que era esa mujer.

Al ver el accidente en todos los periódicos decidí parar mi investigación y dejarlo todo como un misterio sin resolver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com