ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Cuento


Enviado por   •  14 de Agosto de 2011  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 4

LOS CAMBIOS DE LA VIDA

Por fin llegó ese tan esperado 31 de diciembre, se levanto temprano, hizo ejercicio, se alistó, comió y salió faltando 10 minutos para las 9 de la mañana , llegó al aeropuerto, esperó casi 30 minutos y a las 10 de la mañana aterrizo el avión que venía desde Brasil, estaba ansioso por qué no veía a su padre, hasta que por fin lo vio descender de ese avión, Fabián al verlo corrió hacia él , se dieron un caluroso abrazo y rompieron juntos a llorar de alegría, ya que llevaban 5 años sin versen.

Juntos cogieron un taxi, el cual los transporto hasta la casa de Fabián, mientras tanto se iban contando todas las cosas que en esos años les habían sucedido. Llegaron a la casa y Fernando su padre se tomo un largo descanso, en cambio Fabián se fue muy emocionado hacia la casa de su abuela para avisarle que su padre había llegado desde Brasil para acompañarlos en la despedida del año.

Cuando volvió, ya su padre se había alistado para esperar que llegara las 12 de la noche, Fabián sacó sillas y se sentaron juntos afuera, pero faltando 5 minutos para despedir el año, toda la familia llegó tomaron, bailaron y lloraron. A las 6:00 de la mañana todos se fueron a dormir porque a medio día salían a paseo de olla.

El 1 de enero a las 10:00 de la mañana se levantaron y se alistaron para disfrutar del paseo familiar, llego el bus de escalera que habían contratado para ese día, todos contentos se subieron al bus y empezaron a cantar hasta que llegaron al bañadero, jugaron, rececharon y tomaron. Cuando ya caía el atardecer decidieron volver a la ciudad.

Al llegar a la casa, Fernando y Fabián deciden acostarse a descansar, pero en ese momento le timbró el celular y Fabián se despide de su padre con un grandioso abrazo. El se encontró con un amigo, quien lo invito subirse a un árbol para ver lo preciosa que estaba la luna ese día, se subió en la primera rama, pero no lograba contemplar toda su belleza, así que decidió subirse a la quinta rama en donde se veía esplendorosa y súper grande la luna, sacó su cámara, pero con tan mala fortuna que cuando le fue a tomar la foto a esa hermosura , la rama se parte y el cae de espalda desde unos 5 metros, el amigo todo asustado comenzó a gritar en busca de ayuda, la gente que se acercaba decía,

-“Ese joven se mató, mírenlo no se mueve”

Llegó la ambulancia le tomo el pulso y tenia signos vitales, así que lo llevaron al centro hospitalario mas cercano y desde allí el amigo de Fabián llamó a Fernando, el cual salió muy asustado de su casa, cogió el primer taxi que vio y este lo llevo hasta el hospital, en donde pidió información y le dijeron que ya le habían hecho muchos exámenes pero que estos decían que él tenía bastante suerte de estar vivo, porque esa caída era mortal, pero que se había partido la columna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com