ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear un modelo de responsabilidad Social en el Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

1. Titulo: Crear un modelo de responsabilidad Social en el Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt

2. Línea de Investigación impacto social de las actividades económicas Organizacionales

3. Objetivo General: Crear un modelo de responsabilidad social buscando organizar las actividades que se vienen adelantando, que son propias de una organización socialmente responsable

3.1 Objetivos Específicos

o Ser a nivel salud un centro de excelencia reconocido por esta gran práctica, siendo ejemplo para otras entidades hospitalarias.

o Lograr en el futuro certificarnos bajo la norma ISO 26000, y lograr adquirir el sello que Fenalco solidario que es una empresa que trabaja para otorgar este reconocimiento a las empresas que trabajan por este fin

4. Justificación : La responsabilidad esta teniendo gran importancia a nivel empresarial y es por esto que veo de gran importancia realizar mi proyecto entorno a este tema , y el no asumir una posición de indiferencia ante los crecientes problemas que están afectando a la humanidad es una forma de acrecentar el tema de la responsabilidad social en las empresas, aunque no ha sido asimilado con la suficiente seriedad que merece, pues su filosofía y la forma en que se ha venido tratando, tiende a ir en contradicción con los intereses empresariales, los que son sin discusión alguna, producir ganancias, es decir, que la actividad empresarial sea un ejercicio rentable.

La responsabilidad social de la empresa es una combinación de aspectos legales, éticos, morales y ambientales, y es una decisión voluntaria, no impuesta, aunque exista cierta normatividad frente al tema.

Orienta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com