ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronica De Una Muerte


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Movimientos como Independencia y la Revolución surgieron porque el pueblo levanto su voz y se opuso a la imposición y al mal gobierno. Hoy día estamos viviendo algo similar; aunque más preocupante ya que vivimos en el Siglo XXI y aun así nos quieren manipular.

Ya no nos dejemos, ya estamos artos de fraudes como el de 1988. Estamos cansados que nos pongan lo que los mafiosos políticos quieren. Ya no mas utopía, ya no mas silencio.

Como dice Dresser México es un país privilegiado con una excelente ubicación geográfica, con una gran cantidad de recursos naturales que aprovechar y sobre todo gente con talento y habilidades, y entonces ¿Por qué no crecemos a la velocidad que deberíamos y podríamos? La respuesta es simple y sencilla tenemos una economía política disfuncional, una economía llena de monopolios manejada a las necesidades y conveniencias del poder.

México es un país capitalista que busca solo una obstaculización a la innovación y participación, el estado solo busca su propia economía, los únicos ganadores son ellos, ellos dominan, ellos se protegen, ellos hacen y deshacen sin perjudicarse, ellos protegen ciertos sectores que les generan ganancias, ellos gobiernan México lo manipulan a su antojo e intereses, beneficiando a una minoría y creen que invirtiendo en el sector privado, fomentar el empleo, distribuyendo mejor sus inversiones, y empresas protegidas van a mejorar la economía, y no se dan cuenta que ellos mismos son el gran problema por el que nuestra economía no se desarrolla, si tan solo dejaran de tener una estructura oligopolizada en la que solo extraen las rentas que los benefician, en la que permiten los monopolios que no controlan; que solo bloquean el crecimiento económico televisión manipuladora, empresarios privilegiados, aliados de gobierno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com