ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crónica De Una Muerte Anunciada


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Grecia es una de los pueblos occidentales más importantes del mundo, y que de aquí partirían los inventos tecnológicos más grandes que el mundo pudiera haber contemplado, también dejaron varios rastros en la arquitectura, ya que nadie sabe cómo es quenadie se podía construir todas esas arquitecturas, ya que estaban hachas de unas piedras pero, la persona que más destaco que Temisctocle, que fue la prosa que llevaría su tropa a las orillas del Mediterráneo, aquí se armaron las embarcaciones más enormes que han podido existe era empujado por 72 remos, eran un barco de madera. Temiticles fue el hombre más temido ya que entre sus propias estrofas griegas reuniría la confección pero no fue así porque los que cayeron fueron los persas. Lo que fue una gran astucia ya que a nadie antes se le habría escuchado. Los griegos rodearon a los persas e hubo muchas muertes en este ataque, claro que Temiticles también tenía sus propios enemigos al ser laureado como un héroe, en el 471 A.C Temisctocles fue condenado al ultraísmo e en iranias del destino se vio en atacar al enemigo en lo cual nunca más volvería a ver Atenas ya que lo abandona y le obligan a ir al pueblo que según dicho por el jamás estaría pero ahí termino en Persia, sus últimos día los vivio ahí aprendiendo persa, y fue administrador del rey ayudándole a gobernar la parte sur occidental.

Pero todos estos mitos, creencias y leyendas se quedaron grabadas en los libres de la Oleada y la Odisea los dos textos de Homero. Pero lo que más se destacó en esta civilización fue su arquitectura que hasta el día de hoy se la conserva.

Nace el pueblo micénico que es gobernado por Argamenon, esto queda gravado en todas las obras de Homero que forman parte de la Occidental, pero la más conocidas fueron la del caballo de Troya que usaron los griegos para invadir a esta polis después de tantos años. Pero su gobernación no duro mucho ya que no tuvo un trato y lo asesino su propia esposa. La polis de micenas es nombrada en las obras de Homero porque son hechos verídicos y son comprobadas con su arquitectura, cada piedra con la que se realizaban estas ruinas pesaban 10 tonelada de peso cada una. El más representativo fue la puerta del León ya que esta es la entrada al pueblo de las micenas, también se destacaba la falsa cúpula que era para las ceremonias de los difuntos esto solamente lo realizaban con la acumulación de tierra al interior para cuando ya estuviese solamente lo sellarían y concluirían con todo ese trabajo. Luego de 4 siglos llega la caída de las micenas, y Grecia se vuelve una competencia ya que se comienzan a desarrollar las ciudades y es la lucha por resaltar más en el ámbito tecnológico y político.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com