ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro comparativo.


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Veracruz, Ver., 15 de octubre de 2014.

Comité de movilidad estudiantil y académica

Universidad Veracruzana, Región Veracruz

Presente

Respetables Integrantes del Comité:

Por este medio expongo los motivos por los cuales me gustaría cursar el último semestre de mi carrera de Nutrición en la Universidad Autónoma de Madrid. Soy estudiante de 21 años, capaz de enfrentar los retos que me impongan con responsabilidad, honestidad y esfuerzo.

Académicamente hablando, la universidad cuenta con los mejores profesores a nivel zona, altamente calificados para la enseñanza adecuada con un lenguaje apropiado y aplicando los valores que se requieren actualmente para ser parte de la sociedad. Además, dispone de alojamiento para los alumnos de movilidad y tienen un grupo de alumnos que brindan apoyo para cualquier duda o sugerencia que se pueda tener durante el periodo de estancia.

Otro aspecto que considero importante mencionar, es el hecho de que me agrada la planeación para las materias impartidas, ya que son tanto teóricas como prácticas al mismo tiempo, lo cual es importante para saber llevar a cabo el cómo será nuestra formación cuando ejerzamos. Asimismo, se preocupan de que al estudiante no le falten las herramientas necesarias para trabajar en los laboratorios adecuadamente.

El ambiente de interacción con los alumnos entre sí es espectacular, se realizan diversas actividades en las que también me veo interesada, como lo es un curso de 8 semanas de inglés durante 4 horas a la semana, que ayuda a elevar el aprendizaje en general; también existen actividades físicas como los destacados equipos de futbol, natación y atletismo, en las cuales me interesa participar para analizar los criterios de nutrición para atletas de alto rendimiento.

Finalmente, la situación que despertó mi interés por estudiar el último semestre en el extranjero, fue vivir la experiencia de conocer otras culturas y tener la oportunidad de terminar la licenciatura en una excelente universidad que cuenta con un programa académico impresionante, para volver y compartir con mis compañeros y maestros todos los conocimientos y técnicas aprendidos.

 Sin más que mencionar, agradezco su consideración y tiempo, esperando tener una respuesta positiva.

Atentamente

Ana Karen González Aguilar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com