ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Ciencia Ficcion


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 3

LA GUERRA ENTRE RO-BOTS

(SURGIMIENTO DE UNA NUEVA CIVILIZA-CIÓN)

En el año de 3025, en el planeta tierra un científico creo un robot con blindaje, amas mortales como: misiles, bombas, amas nucleares, etcétera. El científico creo un chip para insta-larle al robot, también le inserto un botón para ser bueno y otro para ser malo.

Por accidente presiono el de ser malo, el robot asesino el científico y a todos los demás, también a militares, en general a todos los del mundo no quedo nadie vivo.

El robot creo más como el pero a uno no le puso lo mismo pues no se fijó que no le puso el chip de malo, pues uno creo un chip de bueno y se lo inserto. El robot huyo del planeta tie-rra y creo su planeta en marte.

El robot malo le declaro la guerra al bueno, entonces el bueno acepto la guerra.

El robot malo creo un ejército de 1 000 000 de robots, el bueno creo lo mismo, el malo les inserto a todos los robots un chip que serbia para destruir a los buenos, el bueno no se quedó atrás e hizo lo mismo lo mismo, pero le inserto armas poderosas muy poderosas.

Después de 10 años en el año 3035 empezó la guerra entre los malos y los buenos. Los malos iban ganando, pero los ro-bots buenos tenían refuerzos a los que despertaron, entre los buenos se mezcló uno malo, nadie se dio cuenta del robot ma-lo, el malo iba matando uno a uno, pero el líder de los buenos se dio cuenta y lo mato.

La guerra siguió, los ejércitos mientras combatan líderes creaban más robots, en el año de 3036 los buenos la ventaja, pero de repente el líder creo un robot gigante con misiles muy poderosos.

El bueno creo un arma que podría matar a 100 robots jun-tos, los buenos mataron al gigante y los malos destruyeron su arma de los buenos la cual construyeron con fragmentos que encontraron en marte.

por un momento pensaron los buenos en dejar la lucha porque pensaron que iban a perder, pero uno de los robots se arriesgó a matar al líder y no lo logro pero uno de los robots se infiltro en su base y robo planos de un arma mortal, entonces los buenos la remodelaron más.

Los malos los descubrieron asiendo el arma mortal, ellos no se quedaron atrás y construyeron un espía en forma de un helicóptero, pero los buenos se dieron cuenta y lo destruye-ron antes de robar los datos de sus armas.

La guerra seguía no paraban creaban más y más robots los dos líderes, pasaban meses y meses, hasta que sucedió algo raro un robot creado por el malo se salió de control y empezó a matar a buenos y malos.

Los malos lo empezaron a matar lo lograron y seguía la lucha entre los dos ejércitos, hasta que a los dos se les acabo el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com