ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  2.625 Palabras (11 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 11

el 14 de Octubre del 2001.

Soy mitad Americana y mitad Mexicana. Mi mamá es Americana y mi Papá es Mexicano.

Nací en estados unidos y vivi allí 4 años. Después me mude a Mexico. Vivimos en Mexico por 6 años. Después nos mudamos a China por el trabajo de mi papa. Cuando nos fuimos a China tenia 10 años. Vivimos en china 2 años y luego regresamos a Mexico. Hemos estado en Mexico por unos 8 meses. Ahora estudio en el colegio Madison International School y nos encargaron investigar sobre la ciencia ficción y con esa información hacer un cuento. Fue un proceso muy largo pero a la misma vez fue un poco interesante. Quiero agradecer a Paola Abrego por sus ideas creativas y un poco locas y a mis Martha por ayudarnos a completar esto.

Un 31 de Octubre Bella salió a media noche como todos los halloweens a la casa de la señora Swift y subió a la ventana mas alta y espero a que los niños vinieran para asustarlos pero después de 2 horas de esperar a los niños hubo un terrible accidente y la casa se incendio en llamas, pero Bella no pudo salir de allí y se le empezó a acabar el aire hasta que cayo al suelo inconsciente. Poco después llego la ambulancia y la sacaron de allí pero ella quedo en un coma.

Después de varios años en coma, Bella por fin despertó.

No sabia donde estaba.

“Estoy en un hospital.”

Pero había algo extraño sobre este hospital. No había nadie adentro. Salí de el cuarto había un hoyo en el cuarto de enfrente algo lo había disparado. Seguí caminando.

“Necesito encontrar a mi hermana y a mi mama”.

“Al fin”

Encontré la salida. Pero hay algo mal. Algo esta pasando. Los edificios están destruidos, unas tiendas se están quemando.

Había humo saliendo de mi tienda favorita. Escuche un sonido muy fuerte. Voltee arriba y pasaron unas naves grandes encima de mi.

“¿Que es ese sonido?”

Eran la naves.

Salí corriendo en pánico. No sabia a donde ir entonces fui a donde todo empezó. La casa de la señora Swift.

Cuando llegue todo estaba quemado. Entre a la casa y no había nada mas que el cadaver de la señora Swift. L a señora Swift estaba sentada en una silla viendo directamente a la puerta. Me tire al llorando.

“¿Que he hecho?”

“¡Mate a la señora Swift!”

Sentí algo en mi hombro. Me levante rápidamente y golpee a una cosa grande que se camuflaba con todo lo que estaba a su alrededor.

Trate de huir pero el alien me agarro de el brazo con sus 3 dedos y empezó a hacer sonidos raros.

“¡suéltame no puedo pararme me voy a caer!”

Ese momento me di cuenta que no me entendía.

Bella callo desmayada al suelo y el alien se la llevo a su nave para hacer experimentos con ella. Cuando Bella despertó se dio cuenta que el alien la estaba llevando a un cuarto donde había una gran mesa en medio y muchas herramientas filosas.

Los aliens salieron del cuarto y en eso me di cuenta que había una mujer amarrada a una plataforma y note que había visto a esa señora antes de mi accidente.

Trate de relajarme y pensar en como escapar de aquí pero en eso la señora abrió los ojos y me miro fijamente por un largo tiempo hasta que por fin abrió la boca.

“Bella.”

Lagrimas empezaron a salir de sus ojos.

“¿Mama que estas haciendo aquí te estaba buscando por todas partes”

“Te estábamos esperando por un largo tiempo en la casa hasta que algo callo alado de nuestra casa. Tu hermana y yo salimos a investigar. Unas grandes cosas llamadas Lins nos capturaron pero tu hermana escapo y salió corriendo. Ahora no se donde esta ni se si esta viva”

No puedo ya no puedo mas, saber que mi hermana esta afuera sola o tal vez muerta y no estaba allí para defenderla.

Lagrimas salieron de mis ojos. Ayude a mi madre a desatarse de la camilla y en eso llegaron 2 Lins al cuarto y mi madre rápidamente reacciono y tecleo a los Lins, y tomo sus armas se quedo con una y me dio la otra.

“Ahora estamos listas para escapar”. Dije segura de mi misma.

"¿Pero por donde vamos a escapar? " pregunte.

"Eh estado aquí mucho tiempo, Bella tu solo sigue me pero tienes que prometer me que harás todo lo que te diga sin cuestionarme".

"Esta bien mamá".

Mi madre tomo un camino a la izquierda, era un gran pasillo con muchas puertas de color negro. Seguimos caminando por el pasillo hasta que llegamos a la sexta puerta de dos metros de altura y tenia la perilla en el centro. Mi madre abrió la puerta y entro pero en ese mismo instante se escucho un grito agudo era de una niña, me puse nerviosa así que decidí cerrar los ojos y entrar al cuarto, abrí los ojos y me di cuenta que estaba en un gran cuarto color gris con otra puerta gris, pero esta vez el cuarto estaba lleno de Lins, solo sabia que es puerta era importante 5 de ellos estaban detrás de la puerta cuidando la mientras otros 3 estaban agarrando a mi madre. En eso sentí que alguien estaba detrás de mi, pero pronto me di cuenta que era un Lin y me quede paralizada mi madre me gritaba que corriera pero yo no me podía mover era como si mis pies estuvieran pegados al piso. El Lin me agarro con una mano el hombro y con la otra sostenía un rayo apuntando lo a mi cabeza y empezó a hacer el mismo ruido que la primera vez, poco después todos los Lins que estaban en el cuarto empezaron a ser lo mismo, rápidamente reaccioné me di la vuelta y le di una patada al Lin en la rodilla y callo al piso. Mi madre vio que los Lins estaban distraídos viendo lo que acababa de pasar pero ella aprovecho la oportunidad y les dio un golpe en la cara a cada uno.

Corrí hacia la puerta azul pero esta vez ya estaba lista para pelear ya que había agarrado la pistola del Lin que se había caído. Les dispare a los Lins y los 5 de ellos que estaban en la puerta cayeron al piso. Corrí hasta alcanzar la manija de la puerta, voltee atrás para ver donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com