ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Literatura: historia un grupo de jóvenes que se transformaron en animales fantásticos


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

Esta es la historia un grupo de jóvenes que por razones del destino se transformaron en animales fantásticos. Cada animal tenia su propio genero, en esta historia se hablara de 3 hombres y una mujer. Sus nombres: Hugo (“H”) y Jennifer Alanis de 17 y 5 respectivamente, Scott Harris y Santiago Orozco de 17.

Un dia estos niños llegaron a un internado en Pemberly, inglaterra llamado Laguna Negra. Este, para que ningún alumno se escapara estaba rodeado de un bosque. Los chicos Scott y Santiago ya habían estado ahí antes, asi que se conocían, se despidieron de sus padres y se encaminaron hacia el colegio. En cambio, H y Jennifer llegaron con un abogado, ya que sus padres habían desaparecido en un viaje en el mar, y no sabían nada de ellos.

El primer dia fue duro para los dos, ya que eran nuevos y por ende, no conocían a nadie; su director los hizo pasar al despacho y les dio lo necesario para empezar el semestre. A Jennifer la pusieron con los de su edad, y a H le toco estar con Scott y Santiago. Ellos eran como los populares de todo el colegio, por tal motivo le hacian bullying a H ya que era el nuevo y su compañero de cuarto.

Un dia el maestro Ramses de historia y geografía les conto algo que el estaba estudiando por varios años.

-Hay algo mas alla del bosque, criaturas mágicas y cosas extrañas que se aparecen cerca del lago, por eso jamas deben salir a vagar por el bosque solos, todo el que ha salido no ha vuelto para contarlo. Eso déjenselo a alguien como yo, que ha pesar de estar viejo, he trabajado en averiguar que es lo que vive ahí afuera.

Un dia les toco al grupo de Jennifer ir de excursión al lado “seguro” del bosque. En eso, Jennifer y sus amigas Lidia y Katina se separaron del grupo, ya que les llamo la atención un ave muy peculiar, ellas siguieron al ave que las guiaba a un lugar remoto mas oscuro de lo normal. En eso, un hombre lobo las ataco de repente y ellas empezaron a correr, por desgracia el lobo rasguño a Jennifer y Katina pero alcanzo a llevarse a Lidia, y ya no se supo nunca mas de ella.

De ese rasguño solo Katina alcanzo a recuperarse, pero Jennifer no, le estaban sucediendo cosas raras. Cuando le dijeron a H lo que había sucedido, quiso averiguar una cura. Para esto, fue con todos los maestros hasta que llego con Ramses que le dijo: -Solo hay alguien que sabe de una cura, pero puede que tu hermana tenga efectos secundarios, ya que es muy pequeña. Vive en el bosque, pero solo las criaturas del lago mitad humanas te sabran decir en donde encontrarlo. No vallas solo-

Asi que H, Scott y Santi, fueron al lago a plena luz del dia para que fuera mas fácil ubicar en donde estaban y que no se perdieran. Hablaron con tales criaturas y estas les dijeron que podía encontrar a un mago a mitad del bosque. Asi que fueron en su búsqueda.

-Ahora, estan aquí porque estan  buscando un remedio para una niña, y no los culpo-dijo el mago-es un proceso muy complicado cambiar a una mujer lobo, por una humana total, podría cambiarla por otro animal mas inofensivo-

-Si, esta bien, pero que animal seria bueno para una niña de casi 6 años-dijo H-

-Un pegasso. Es lo que puede ser, es simple la solución, solo que, todo tiene un precio-

-Cual es ese precio- comento Scott con algo de furia-

-Es una insignificancia, no lo extrañanaran, lo que quiero es…Sus almas de humanos. Tendrán 3 dias para disfrutar sus almas. Antes de que el sol se ponga el tercer dia, se convertirán en los animales-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com