ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Literatura Etapa 1


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 4

EVIL, los maléficos brujos.

Había una vez una escuela de magia, la preparatoria 9, ahí enseñaban a los jóvenes a hacer hechizos y muchas pociones para hacer el bien en el mundo y que todo fuera paz y amor, que ya no existiera el odio, las guerras, los terroristas, etc.

Pero en todo cuento hay un villano pero en este no es uno si no un grupo de horribles villanos y brujas malas! Que se hacían pasar por excelentes estudiantes cuando en realidad eran todo lo contrario y ¿saben con que se divertían estas personas tan perversas? Pues se divertían molestando a los hechiceros más pequeños, les hacían hechizos y les daban pócimas que hacían que los pobres hechiceros les pasaran cosas malas como que les salieran orejas de burro o ancas de rana. Todos temían a ellos, se hacían llamar EVIL. Siempre durante los descansos se juntaban para hacer maldades a los pequeños hechiceros novatos pero un día, parecía igual que todos los días anteriores, iban a molestar más chicos pero esta vez habían molestado tantos hechiceros y hecho tantos hechizos malos que terminaron agotados, decidieron sentarse en una gran banca sola y abandonada, llena de muchas arañas y telarañas pero ellos la vieron muy buena para sentarse. En el momento en que todos se sentaron la banca comenzó a temblar, intentaron parase de ahí pero no podían! De pronto la banca comenzó a levantarse y a subir y subir hasta que tomo tanta velocidad que salieron de la tierra disparados hacia el espacio. Una luz muy brillante no los dejaba mirar…

-¡Oye!, ¿Qué es eso? Esa luz tan deslumbrante- Dijo uno de los EVIL.

-No lose, ¡no sé ni cómo llegamos aquí! Vengan, busquemos una forma de salir de aquí. - Le respondió otro de sus amigos.

Todos estaban muy desconcertados y desprevenidamente de esa luz tan brillante salió una hermosa mujer con un vestido largo, blanco y lleno de brillos, ella tenía unas enormes alas hermosas y también tenia un cabello rubio largo y hermoso, con unos grandes ojos grises y unos labios muy rojos…

-Ella es tan hermosa, saben, mejor hay que quedarnos.

-¡Callate! –Dijo una de las brujas de EVIL –Mejor pregunta como salir de aquí.

-No saldrán de aquí, por ahora. –Interrumpio el hada.

-¿Pero porque nos trajeron aquí? Es lo que no entendemos.

-¿Enserio no lo saben? Ustedes se la pasan molestando a los pequeños hechiceros, ellos no los molestan a ustedes y para ustedes parece muy divertido ¿no? Pues yo hare que ese problema acabe y la preparatoria 9 siga siendo armoniosa como antes…

Sin dar oportunidad a que los EVIL dijeran alguna palabra el hada uso su varita mágica y ¡ZAAAZ¡ Aparecieron en la escuela de magia, entre un grupo de estudiantes, si eran ellos, a esos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com