ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Neverland


Enviado por   •  8 de Abril de 2018  •  Tareas  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Neverland

Había una vez una chica llamada Alexia, ella tenía un sueño muy criticado por sus amigas y compañeros. Ella quería encontrar Neverland.

Un día cualquiera, Alexia, sin permiso de sus padres tomo sus cosas y salió de su casa, tenía el suficiente dinero para viajar y quedarse en un hotel si así lo requería. Sabía de la existencia de un lugar llamado Nerverland no era como el que ella había leído en cuentos, pero no perdía nada en visitarlo.

Después de dos días finalmente estaba frente a un gran portón en el cual se podía leer “Neverland”, a simple vista parecía ser un rancho. Alexia trepo por una de las paredes y se cruzó. El momento en el que sus pies tocaron el suelo, su corazón empezó a latir con rapidez, sentía una sensación que nunca había sufrido en su joven vida, se adentró más a dicho lugar y pudo divisar la figura de un chico, tímidamente ella se acercó a él y le pregunto su nombre, él chico muy amable le respondió: “Mi nombre es Michael. Bienvenida seas a Neverland, mi casa”.

Pasaron muy rápido los días, que pronto se convertirían en meses. Alexia y Michael se convirtieron en muy buenos amigos, pero eso no evito que otro tipo de sentimientos empezaran a nacer entre ellos.

 Michael odiaba mentir por lo que un día le revelo toda la verdad a Alexia, él no estaba vivo, había muerto hace unos años, pero algo le había impedido pasar a otro plano o como él le llamaba, el cielo, Alexia era la razón. Ella no podía comprender el hecho de haberse enamorado de alguien que no existía, se despidió de Michael y se marchó, no podía con todo eso.

Los años pasaron con una gran rapidez, Alexia seguía enamorada de ese alguien que no existía y no podía evitarlo.

Mientras caminaba por las concurridas calles de los Ángeles se topó con una persona idéntica a Michael, él chico al verla no pudo reprimir una sonrisa, la abrazo y le dijo: “Soy yo, Michael. Dios me ha otorgado una nueva oportunidad de vivir y quisiera que fuera a tu lado, ¿Qué dices, aceptas?

Alexia acepto sin dudarlo.

Ambos regresaron a Neverland, el lugar mágico donde empezó todo y en el que decidirían pasar el resto de sus vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com