ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Un León con corazón


Enviado por   •  8 de Mayo de 2022  •  Resúmenes  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 3

Un León con corazón.  

En un lugar muy muy lejano había un bosque donde los animales se comportaban como personas, trabajaban, estudiaban, hacían deporte y convivían había un León, ese león era el león más bonito que se había visto nunca. Todo el mundo quería ser su amigo, creían que si estaban a su lado iban a ser importantes y populares. Pero el león al ver que todo el mundo quería ser su amigo empezó a excluir a la gente

.

En ese lugar había 2 grupos de animales, los fuertes y los débiles. En el grupo de los débiles había una oveja que todo el mundo evitaba solo por no ser ordinaria, por leer mucho y por interesarte cosas que todo el mundo lo veía que era diferente. Ella quería visitar todos  los lugares del bosque, pero debido a que eran los débiles no podían acercarse por 2  motivos, uno porque les podían comer y otro porque era mal visto que un animal fuerte  como un león y un animal débil como una oveja no podían estar juntos.

Pero a esta oveja le daba igual, ella no podía morir sin haber inspeccionado el bosque así que decidió salir de los limites se colgó su cámara de fotos en el cuello. Mientras el León después de haber intimidado a varios y haberse ido con los más fuertes, de fiesta, decidió ir a dar una vuelta por el bosque en la noche.

La Oveja escondida entre los arbustos vio al León tumbado en la hierba mirando las estrellas le pareció la cosa más extraña. Estaba decidida a salir y decirle algo ya que en cuanto le vio sintió que nunca había estado más segura que en toda su vida, el León al oír algo entre los arbustos se levantó corriendo, y vio a la Oveja salir, en ese momento sintió de  todo menos de matarla como hubiera hecho cualquier animal. Se miraron los 2 a los ojos.

- ¿Por qué estás aquí? Que pasa ¿no te doy miedo? Si no te largas ya te puedes imaginar lo que te pasara. (Se lo dijo como advertencia)

- Lo siento solo quería inspeccionar el bosque, lo siento otra vez.

-Lárgate. -le dijo el León

-Como quieras, sucio y asqueroso León, todos son iguales, no hacen más que hacerse los duros.

En ese momento el León se lanzó, se puso encima de ella, estaba a punto de matarla, pero no lo hizo, se miraron a los ojos y el León se fue corriendo

La Oveja estuvo pensando mucho en ese momento, así que decidió ir otra vez donde se había encontrado a él León. Cuando llego se disgustó porque no estaba ahí, pero oyó a alguien creía que era él, de repente saltó y se lanzó a por ella para matarla, no era él, era otro león.

La oveja corría lo más rápido que podía, el otro león se lanzó a por ella y de repente se oyó el rugido más alto y fuerte que se había escuchado nunca. Era él, se lanzó a por el otro león y tuvieron una grandiosa pelea, el otro león se fue corriendo.

- ¿Estas bien? - le preguntó

- Si, si creo que si

- Estas loca ¿Por qué vuelves? Te podría haber matado.

La Oveja hizo dio pasos atrás decidida a irse.

- ¡Espera! No te vayas.

Se quedaron toda la noche hablando y quedaron todas las noches para verse en el mismo lugar. Los días pasaron, y un día paso por allí otro león y los vio muy juntos riéndose. En cuanto llego le dijo a todos los demás lo que había visto, no se lo podían creer, cuando el león regreso empezaron regañarle gritarle y el salió corriendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (33 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com