ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento del eco


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Cuento del eco

Esta es la historia de un niño llamado patricio, como todos los domingos a patricio le gustaba salir de paseo con su padre al bosque, le encantaba todo lo que pillaba en el camino recoger frutas, objetos, etc. Un día llega el papa de patricio y le dice a su hijo que se debe colocar una mochila para que recoja todo lo que encuentra en el camino, el niño iba con mucho entusiasmo lo primero que encontró fue una manzana, naranja, plátano, luego encontró un auto de juguete sucio, cuando ya estaba cansado le dijo al papa que tenía sed, y sacaron su botella de agua y se puso a tomar agua. Encontró un anillo muy bonito en el camino que decidió llevarlo de regalo para su mama, el papa de patricio decide llevarlo a otro lugar diferente y se encuentran con una cueva muy oscura, el niño tenía miedo de entrar y se puso a llorar, el papa le dice que en su mochila trae una linterna que eso le puede ayudar y así no tener miedo. ¿Cuándo el niño entra a la cueva grito, papá y desde el fondo del túnel se escucha PA PA PA PA PA, el niño se asustó mucho más y le pregunta al papa quien está allí adentro papa? El papa le dice no es nada hijo eso que tu escucha es tu eco.

Y el papa le dice mira dime otra palabra hijo, y el niño grita mamá, y se escuchó MA, MA, MA, el niño se puso contento por lo que acaba descubrir.

El niño se fue todo el camino pensando en el eco, así que dijo llegando a la casa voy a jugar al eco con los objetos que guarde en mi mochila.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (23.9 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com