ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos Cambiados


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Había una vez en un pueblo vivía una pequeña niña con su mamá, a la niña la conocían como caperucita rosa, porque siempre andaba con una hermosa capa color rosa.

Caperucita quería mucho a su abuela y un día se enteró que su abuela estaba enferma y quería ir a visitarla. Pero había un gran problema, su abuela vivía en el bosque y su mama no podía acompañarla por su trabajo, caperucita escuchaba rumores en el pueblo, que en el bosque donde vivía su abuela había un gran lobo feroz. Pero eso no le impidió ir a visitar a su abuela, era más grande el amor por su abuela que el miedo hacia el lobo. Así que caperucita se dio el valor y le aviso a su mamá que iría a casa de la abuela, salió de su casa y tomo camino para el bosque.

Caperucita como era una niña encantadora iba brincando y cantando todo el camino, recogió muchas flores y frutas que encontraba para poder dárselas a su abuela.

Ya casi para llegar a casa de la abuela se encontró al gran lobo que decía la gente, Caperucita lo vio y no le pareció lo que decía la gente del él. El pobre lobo esta lastimado por una flecha de un cazador y como caperucita era tan generosa, amable y amigable decidió ayudarle, lo curo con algunas hierbas que encontró. Por su gran apoyo que caperucita le dio al lobo se hicieron grandes amigos y se pusieron a platicar, caperucita le conto sobre su abuela, así que los dos juntos fueron a visitar a la abuela.

Cuando llegaron a casa de la abuela, caperucita le presento a su gran amigo, como su abuela no veía bien no observo que su amigo era un lobo y también se hizo su amigo, juntos hicieron las labores de la casa y pasaron todo el día riendo y comiendo las frutas que recogieron.

Ya no tardaba en que se obscureciera y caperucita tenía que regresar a su casa, pero como su abuela seguía enferma no quería irse, pero su gran amigo el lobo le dijo que se fuera y no se preocupara, que él se iba a quedar a cuidar a su abuela. Y es así como caperucita regreso a casa con su mamá y la abuela consiguió un acompañante, ayudante y amigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com