ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos Y Cuentos


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  566 Visitas

Primer Año De Básica

Mi primer año de básica lo seguí viviendo en la escuela “Gotitas de Miel” , seguía siendo siempre la misma escuelita limpia , ordinada llena de arcoíris y de muchos colores. Recuerdo que todos los recreos o bueno la mayoría de ellos subíamos a la terraza de la escuela a comer el lunch que era chaul afán, plátanos fritos con queso, canguil con mayonesa y muchas cosas mas jeje.

El primer año de básica continúe con mi profe Alicita porque yo la quería mucho y puedo decir que ella ha sido una de mis profes favoritas que siempre la recuerdo, a mi me tocaba estar con otros niños en otra clase pero preferí cambiarme para estar junto a mi querida profe.

En este año curricular hice muchos amigos conocí a muchos de los que ahora son mis mejores amigos, como por ejemplo Sueanny, Sharon J, Martina y muchas más que hasta ahora me llevo bien con ellas. Incluso salimos en una presentación de artistas y yo tuve que presentarla a la Madre Teresa de Calcuta, en los recreos a veces hacía mis travesuras por ahí pero como la Dorita era muy buena me llevaba al segundo piso que era su casa y me daba algunos consejos; mi tía que trabajaba a la vuelta de mi jardín me iba a retirar siempre a las salidas y yo solo esperaba que sea otro día para volver a mi lugar lleno de colores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com