ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos con palabras paronimas


Enviado por   •  18 de Abril de 2020  •  Tutoriales  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  4.232 Visitas

Página 1 de 2

Haciendo experimentos con Miguel

        El día de ayer convide a mi amigo a mi casa a que realizaramos experimentos para la clase de Ciencias Naturales. Miguel vino temprano y empezamos a combinar distintos tipos de sustancias y quimicos, mientras realizabamos las pruebas me contaba que fue al museo de Biología de la ciudad y me dijo que vio hibernar a un oso polar y que le pareció tan bonito que decidió ir estas proximas vacaciones a invenar a un pueblo muy cercano de aquella zona.

        Seguimos con las pruebas y decidimos probar a ponerle una especie de líquido acético, pero, se nos acabó y tuvimos que salir a comprar otro producto. Luego salimos a la calle para ir al supermercado de Doña María, cuando ibamos por el andén  pasamos por el lugar de reunión de un acéstico, depués de observar ese sitio, seguimos caminando y vimos a un jovén tratando de robarle a una pobre ancianita. Así que corrimos lo más rápido que pudimos y cuando llegamos lo logramos aprehender, pero bueno, el caso es que Miguel y yo teníamos una buena y gran cohesión y por eso decidimos y le dijimos al maestro que hibamos a hacer y aprender la lección y el experimento de Ciencias Naturales y Biología.

        Cuando llegamos al supermercado depués de esa rara y loca travesía en la calle, vimos el producto que necesitamos,pero había un problema, el producto tenía un valor químico esotérico pero seguimos buscando y logramos encontrar un producto muy parecido y además este tenía un valor químico más exotérico, salimos del supermercado y nos dirigimos a la casa, cuando llegamos empeze a establecer la conexión a internet para poder ver el tútorial de Youtube y Miguel se quedó totalmente estático viendo un programa de televisión mientras me esperaba, él estaba extático por comenzar así que le dí un vaso de agua para que se pudiera calmar un poco.

        Miguel empezó absorber el agua del vaso y yo mientras iba comiendo una porción de pizza, pero después de un buen rato, me empezó a doler la víscera del estómago, (creo que esa porción de pizza tenía algo raro). Paso la tarde, terminamos la lección y él decidió hacer el trabajo escrito pero yo lo absolví de ese cargo, Miguel me dijo gracias, se puso su chaqueta y su vísera y se despidio.                 FIN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com