ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo será la vida después de la muerte?


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo será la  vida después de la muerte?

  La mayoría de las personas se aferran  en mantenerse saludables  para  poder  alargar sus años  para  así  poder disfrutar de los placeres y cosas hermosas  que nos da,  la vida. Pero lo que nadie  piensa  es que sucederá  luego que llegue la muerte.

     Según varias creencias religiosas se comenta que hay vida después de la muerte y que esta será muy diferente  a la de ahora. Se comenta que será más tranquila y sin las preocupaciones que tenemos  del día a día. Se dice que será una vida llena de paz y que ayudará a otros a seguir ese  nuevo camino de la verdad.  ¿Todas estas creencias serán ciertas, ya que nadie ha regresado de la muerte para contarlo?

     Muchas personas comentan que han tenido alguna experiencia como sobrenatural;  el de ir al más allá y de regresar nuevamente  a la vida. Casi todos estos sucesos suceden cuando las personas se encuentran al borde de la muerte. Comentan que dan un viaje por un túnel y que al final de este hay una luz muy brillante que los guía. Que cuando alcanzan esa luz  pueden ver lo que está pasando en la  realidad  y la persona que lo está viviendo es  solo un espectador silente.

     Algunas de las personas que han experimentado este suceso cuando despiertan de ese estado comatoso comienzan a narrar lo que vivieron , ya que es algo maravilloso e increíble. Muchos tratan  de enmendar los errores cometidos y se proponen a llevar una mejor vida.

     Yo considero que si uno cree o no que hay una vida después de la muerte no debe ser un tema de controversia, porque esto va a depender de las creencias de cada individuo y esto se debe respetar. Por mi parte una persona debe tratar de llevar una vida digna, siguiendo las leyes de Dios y la de los hombres, para que así, cuando llegue el momento de la  muerte pueda estar tranquilo y no sentir preocupación por el nuevo mundo al que va a vivir. Haz las cosas buenas ahora y en el mañana Dios dirá.

     

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com