ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  Apuntes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

Hace seis años con mucha timidez y nervios inicie mi bachillerato en el colegio Integrado Madre de la Esperanza con mis nuevos compañeros y algunos que ya me acompañaban desde mi primaria, fuimos descubriendo nuevas materias y nuevos retos junto a un nuevo número de profesores, a los cuales se les agradece mucho la paciencia que nos tuvieron. Yo defino esto como el tren de la vida.

La vida no es más que un viaje por tren repleto de embarques y desembarques salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos casos profundas tristezas como repetir un grado, compañeros que ya no estarán más con nosotros. En este tren se suben otras personas que serán muy especiales para nosotros. Compañeros amigos que se vuelven como hermanos.

De las personas que toman este tren hay quienes lo hacen como un simple paseo terminar y ya, y otros que encuentran solo tristezas y renuncian a la mitad del viaje, otros tenemos metas sueños que intentamos hasta el final para triunfar y ayudar a quienes lo necesiten.

Tratemos de relacionarnos bien con todos los compañeros buscando en cada uno lo mejor de ellos recordemos siempre que en algún momento del trayecto ellos podrán tropezar y allí debemos estar para ayudarlos. Y cuando nosotros tropecemos alguien este ahí para ayudarnos.

Amigos míos compañeros y profesores que nuestra estadía en este tren sea tranquila que haya valido la pena hagamos tanto para que cuando llegue el momento de desembarcar como hoy nuestros asientos vacios dejen añoranzas y recuerdos a los que en este viaje permanezcan.

A ustedes que son parte de mi tren les deseo un feliz viaje en sus carreras y futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com