ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dafnis Y Cloe


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  2.206 Visitas

Página 1 de 2

DAFNIS Y CLOE

Reseña

Dafnis y Cloe son dos jóvenes pastores que se crían en torno a bonitos parajes de la isla de Lesbos y bellas historias de dioses, ninfas etc.

Ellos tenían mucho en común ya que, fueron amamantados por una cabra y una oveja. Ellos fueron adoptados pastores, y nunca les dijeron nada sobre su origen hasta el final de la historia

Ellos desde que eran chicos fueron amigos, pero tuvieron muchos percances a lo largo de la historia, pero a pesar de todo salieron adelante juntos y lograron casarse.

Y esta es una novela muy entretenida a pesar de ser corta, ya que tiene muchos sucesos muy interesantes tales como la relación, el amor que se tienen los niños, de cómo se protegen entre ellos mismos y que al separarse, el amor que se tienen aún sigue vivo.

Y todo comienza con el inocente amor que se tiene entre los protagonistas. Al ser pequeños no tienen la menor idea de lo que hacen o lo que sus acciones puedan causar. En cambio, al pasar los años sintieron que su amor debería ir más lejos, esto quiere decir que les nació un interés emocional mutuo.

En mi punto de vista, cuando en el desenlace de la novela éstos comienzan a besarse y abrazarse, y esa fue de mis partes favoritas ya que el su primer beso se suscito en una apuesta.

Pero después ya no lo hicieron por impulso o por diversión, sino que lo hicieron porque estaban sintiendo el vivo amor el uno para con el otro. En conclusión, a pesar de los malos momentos tales como su separación, la cual sucede al final del texto, se puede decir que tiene un final feliz ya que no queda así, sino que regresan a estar unidos por sus enlaces de amor.

Y en conclusión la novela me ha gustado mucho, porque cuenta el desarrollo de un amor puro desde el primer momento, y que es capaz de superar todos los obstáculos que se le pongan por delante porque los protagonistas estaban destinados a estar juntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com