ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Ladrillero A Conquistador


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  4.049 Visitas

Página 1 de 2

de lo ordinario a lo extraordinario

El tema nos enseña a que si seguimos anclados o enraizados a nuestra antigua forma de pensar y a razonar respecto a la vida, pues estaremos encasillados a una vida ordinaria,

debemos de cambiar de pensamiento y pensar conforme a lo que esta dicho en las escrituras y cual promesa de Dios, El nos llevara de lo ordinario a lo extraordinario.

vemos en la biblia que el pueblo de Israel fue sometido a una esclavitud durante cuatrocientos años por el faraón egipcio. Debian producir una gran cantidad de ladrillos y el pueblo gritó a Jehová por su esclavitud y fueron escuchados y Jehová se acordo del pacto que habia hecho con Abraham, Isaac y Jacob.

Dios les envia a Moises para librarlos de la esclavitud. Después de muchas luchas para sacarlos de allí, logrando su libertad . salieron a conquistar la tierra prometida. Pero ellos no tenian mente de conquistadores, sino que todavia tenian mente de ladrilleros y esclavos, porque a la primera prueba ya estaban quejándose y deseando volver a su antiguo estado. Muchos no llegaron a la tierra prometida porque aun despues de pasar cuarenta años en el desierto dando vueltas, seguían con su mentalidad de ladrilleros y esclavos.

Para la obra del Señor se requiere disponibilidad, trabajo, pasion, entrega y mucho amor; Debemos dejar de ser ladrilleros y comenzar a tener mente de conquistador. Hagamos la obra que Dios quiere que hagamos con amor y con pasión:

Dios nos ha dado talentos para explotar a l maximo y poder ofrecerlos, pues para la gracia de nuestro señor no hay limites, porque Dios a través de nuestra existencia nos da lo mejor. si nosotros ofrecemos de corazon a Dios el nos debolvera con bendiciones, y nos dara dones para compartir con todas las personas asi como lo hizo con Pedro:

Pedro cuando fue llamado, lo unico que podia ofrecer eran peces y una barca, sin embargo, al ser salvo por jesucristo y lleno del espiritu santo, pudo ofrecer mucho mas que eso: fue pescador de hombres e hizo milagros en el nombre de Jesucrist.

vemos tambien que Pedro curo a emfermos y decia: "No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com