ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Ladrillero A Conquistador


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  1.483 Visitas

Página 1 de 3

DE LADRILLERO A CONQUISTADOR

Todos tenemos algo que dar, debemos de tener en cuenta que para la gracias del Señor no debe de existir limite, ya que Dios nos da todo lo mejor en nuestras vidas. Al momento que nosotros le ofrezcamos de corazón a Dios él nos devolverá con bendiciones, dándonos dones para que los podamos compartir con todas las personas así como lo hizo a continuación:

“Pedro, cuando fue llamado, lo único que podía ofrecer eran peces y una barca, pura era pescador. Sin embargo, al ser salvo por Jesucristo y lleno del Espíritu Santo, pudo ofrecer mucho más que eso: vida eterna en Jesús, milagros, prodigios, sanidad, paz, gozo, libertad, etc.”

“Míranos. Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo. Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda?

Estos hombres habían ocupado el tiempo en hacer algo más que oro y plata, y eso dieron. Ahora ya tenemos más que ofrecer de lo que teníamos antes. ? Lo que tengo, doy?

Si preparamos personas que tengan algo más que dar, edificaremos la iglesia que Dios ha querido siempre. Jesús quiere que ofrezcamos más de lo mismo que hemos recibido. Ya que siempre debemos de demostrarle el agradecimiento hacia Dios sobre todas las bendiciones que nos da, no debe de existir límites siempre debemos de dar cada día mas y por cuanto las bendiciones de Dios se nos multiplicaran.

Jesús dijo: ? Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia? Mateo 10:7-8

Debemos de hacer la gracias de Dios compartir los dones que él nos da. Predicar su nombre, evangelizar, sanar resucitar muertos llenar la vida de las demás personas con amor así como Dios lo ha hecho con cada uno de sus siervos.

De demandantes a ofertantes

Cuando la persona viene a Jesús, viene con demandas y espera que a través de la palabra y la unción, sus demandas sean satisfechas. Se les da, y al consolidarlos y saciar sus necesidades, se les convierte de demandantes en ofertantes.

Una de las tareas nuestras es motivar a la gente hasta que diga ?esto tengo que dar?. Hay gente que posterga su restauración porque les gusta sentir lástima de sí mismas. Las iglesias están llenas de gente consumidora y no productora. Esto hace que los pastores tengan muchos aficionados y pocos comprometidos. Debemos de comprometernos para Dios dejar las cosas que no nos trae bendiciones por las bendiciones y recompensas que Dios nos da día a día.

Siempre el primer tiempo que se recorta cuando estamos cargados es el de Dios. ¿Por qué las personas no dejan de ver televisión o ir al gimnasio para dedicarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com