ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagrama Bimanual


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  1.192 Visitas

Página 1 de 2

ÁREA DE ELECTROMECÁNICA INDUSTRIAL

INGENIERÍA EN SISTEMAS PRODUCTIVOS

NOMBRE DE LA ASIGNATURA

MANUFACTURA ESBELTA

NOMBRE DE LA EMPRESA

Ingenio con Estilo

GRUPO

ISP-701

PROFESORA:

Hernández Ramírez María Ana Bertha

INTRODUCCIÓN

En este proyecto presentamos la empresa CUT de S.A de C.V. en la cual fabricamos artículos navideños decorativos los cuales son pinos, esferas y muñeco de nieve los cuales están hechos de material llamado fomi dándole un decoración con materiales brillosos para su mejor presentación, al igual presentamos la misión visión de la empresa así de mismo de la política de calidad y el lay-out del acomodo de los operarios y su secuencia de está presentando como primera parte resultados de parámetros y porcentajes de producción inicial.

POLÍTICA ORGANIZACIONAL

Nuestro compromiso es prestar un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

Nuestro sistema integrado adopta un programa de mejoramiento continuo en la gestión y en el desempeño del sistema de manufactura, que facilita la prestación de un servicio oportuno, mediante el empleo de talento humano competente y con una adecuada infraestructura.

La organización ha adoptado una estricta política en cuanto al aprovechamiento de los recursos con el fin de promover y garantizar el óptimo desempeño de los trabajadores en la realización de sus actividades.

Esta política será publicada y difundida a todo el personal, para obtener así su cooperación y participación, siguiendo el ejemplo manifestada y demostrada por la alta gerencia.

Nombre de la empresa: CREACIONES UNIVERSIDAD TECNOLOGICA

Logo:

Eslogan: Ingenio con estilo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com