ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagramas de flujo de Datos


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  442 Visitas

Diagramas de flujo de Datos con simbología de Gane & Sarson y Flujogramas administrativos con distintos diseños como ASME, ANSI e ISO9000

Indice

Introducción 2

Diagrama de flujo de Datos 3

LOS COMPONETES DE UN DIAGRAMA DE FLUJO SON: 4

Simbología de Gane y Sarson 6

ASME 7

ANSI 8

ISO 9000 9

Recomendaciones para un DFD 11

Bibliografía 12

Introducción

Los diagramas de flujo son una manera de representar visualmente el flujo de datos a través de sistemas de tratamiento de información.

Un diagrama de flujo es una representación gráfica que muestra la secuencia de operaciones necesarias para encontrar soluciones a problemas. Normalmente estos se dibujan antes de programar el código. Desempeñan un papel vital en la programación de un problema y facilitan los la comprensión de problemas. Una vez se dibujan los diagramas de flujo se facilita la creación del programa.

Diagrama de flujo de Datos

Es una descripción grafica de un procedimiento para la resolución de un problema. Son frecuentemente usados para descubrir algoritmos y programas de computador. Los diagramas de flujos están compuestos por figuras conectadas con flechas. Para ejecutar un proceso comienza por el Inicio y se siguen las acciones indicadas por cada figura: El tipo de figura indica el tipo de paso que representa.

Del Software, DFD es un software diseñado para contribuir y analizar algoritmos se puede crear diagramas de flujos de datos para la representación de algoritmos de programación estructurada a partir de las herramientas de edición que para este propósito suministra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com