ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Aprendizaje


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

Queridos aluminos,

Aqui estamos en el septimo curso. Pienso que este curso estará mas dificil que el anterior. Estoy muy contento que estamos seis o siete personas en la clase y ademas nuestro profesor es Jose tambien. Estoy un poco preocupado que vamos a escribir todas las tarejas en el blog, porque todas las personas pueden verlos. ¿ Como el profesor corregira los deberes ? No sé, vamos a ver.

El curso empezó con un tema muy dificil; estilo directo y indirecto. El profesor os enseño varias estructuras que tenemos que memorizar. Es un tema en el que hay algunas opciónes muy complicadas. Por otro lado, ne creo que sea muy dificil para mi porque suelo memorizar algunos formulas de mi educación de ingeniería.

El fin de semana pasada, mis compañeros de la clase español fueron a YILDIZ SARAYI. Habian yendo alli el fin de semana previo. Nunca puse participarme porque tengo algunas cosas o algunos planes con mis hijas. Aquel fin de semana, tenia irme al entrenamiento de balonvolea de mi hija mayor.

Todavia no puse irme a la exposición de Van Gogh que habia abierto en febrero. A veces envidio a mis compañeros que no tienen nunca que hace en los fines de semanas. Porque si yo estuviera en sus lugares, iría a algunas exposiciónes y vería algunas peliculas en los fines de semanas.

A nuestro profesor, le gutsa enviar algunos corresos con mucha información. En el ultimo, os envió un correo en el que había un enlace de “IJAM”. Vi y me gusto mucho. Fue genial que los empleadores en la tienda de Apple vieron a la caja y dijeron que habrán llamado sobre la reclamación.

Hasta mañana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com