ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario de Aprendizaje


Enviado por   •  26 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 2

UVM

Universidad Valle de Mexico.

CAMPUS: Cumbres

MATERIA: Estrategias de Aprendizaje

PROFESOR: Rolando Leal

DIARIO DE APRENDIZAJE

Número de diario 1

Período o fecha 24/02/17

Nombre: Actividad 4

Diario de un Aprendizaje

A) Qué he aprendido y cómo aplicarlo (precisar cuatro aprendizajes y sus aplicaciones) :

Primer aprendizaje:

Desarrollar habito de lectura en clase, dentro de esta materia, se fomenta la lectura y fuera de ella, ya que al día de hoy, me ha servido tanto laboral y personalmente.

Segundo aprendizaje:

Expresión verbal, he aprendido a desarrollarlo aún mejor, ya que la materia ayuda y mejora las habilidades de expresión, se aplica tanto en el trabajo con los clientes, así como con mi familia y amigos.

Tercer aprendizaje:

Investigación a través de herramientas de tecnología, se aplica al momento de investigar, tanto un tema en clase, como en lo laboral, al realizar algún reporte de mercadeo.

Cuarto aprendizaje:

Usar la plataforma blackboard, al aplicarlo en la universidad, en el desarrollo de tareas con lectura, comprensión y expresión escrita.

B) Descripción de problemas que me generó el contenido:

Una de los principales problemas que me género, fue dominar la plataforma blackboard, entender su funcionamiento ya que es la primera vez en mi caso que utilizo la plataforma, así como la expresión y redacción de un tema, investigación y el habito de la lectura.

Otra dificultad, al momento de contestar una pregunta del ¿porque?, o como identificar el tipo de aprendizaje según el caso expuesto, así como entender los conceptos de cada tema, ejemplo cognición, metacognicion, etc.

C) Sugerencias que propongo para tratar un problema especifico:

Una de las sugerencias en mi punto de vista, es invertir, programar y realizar, un tiempo ya sea de nuestro horario diario o fijar un día para analizar, nuestras áreas de oportunidad, ya que si no nos conocemos bien, y no sabemos identificar donde está el problema para aprender, expresar, leer e investigar, usando las diferentes herramientas de tecnología hoy en día, no podremos sobresalir, nos quedaremos estancados, con miedos e inseguridades, ya que en la actualidad hay más retos, pero también tenemos diferentes herramientas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com