ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dibujo


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué vamos a rediseñar?

Una maleta que sirve para transportar papeles o ropa y otros enseres. Las maletas son el acompañante indispensable en los viajes y desplazamientos para trasladar todo lo necesario en ellos: ropa, zapatos, cosméticos, libros, documentos, etc.

¿Qué problemas resuelve?

- Más ligero

- Facilidad de transportación

- Más amplia

- Bonita

- Más compartimientos

- No tienes que preocuparte por buscar un asiento mientras esperas tu boleto de avión, autobús, taxi o en la fila del sanitario.

Justificación

Muchas veces mientras estamos formados esperando comprar un boleto para abordar el autobús, el avión, etc. No hay suficientes asientos o los niños se cansan de estar de pie, para esto nuestra maleta rediseñada tendrá un compartimiento que al abrirlo se convertirá en un pequeño sillón, perfectamente acolchonado para la comodidad de las personas.

No ocupara demasiado espacio en nuestra maleta quedando espacio libre para guardar nuestras pertenecías.

Contará con ruedas para la fácil transportación de un lugar a otro, así como azas extensibles y compartimientos diversos.

Proceso de rediseño

Nuestro producto a rediseñar es una maleta común y corriente. ¿Nuestro objetivo? Hacer de esta maleta un sillón que incluso podríamos usar en nuestra casa, compartimientos y accesorios para poder llevar más cosas sin necesidad de cargar tantas maletas.

Comodidad y de fácil transportación.

Nuestras nuevas propuestas que incluimos en nuestro rediseño

Primeramente decidimos quitarle las esquinas puntiagudas a las maletas y cambiarlas por algo más redondeado. Agregamos soportes en la parte de abajo y 2 cierres, unos para el sillón y el otro para guardar nuestras pertenencias.

También agregamos seguros más resistentes para que no se abra nuestra maleta.

Se convierte en un sillón

Colocamos seguros fáciles de abrir para rápidamente transformar nuestra maleta. Práctico y fácil.

Colocamos una aza extraíble para poder colocarla como el respaldo de nuestro sillón o ya sea para transportarla. Así también con seguros de acero cromado con llave para mayor seguridad.

Para una mayor facilidad la aza será de libre manipulación.

LLANTAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com