ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Del Amor


Enviado por   •  15 de Agosto de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

La vida no es una carrera, sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso. El Ayer es historia, el *Mañana* es misterio y el Hoy es un regalo: por eso se lo llama "el Presente".

Todos queremos mejorar aquellas cosas que no nos gustan, también deseamos alcanzar objetivos, tener un ámbito social muy agradable, cumplir sueños, trabajar de algo que nos apasione y algunas cosas más. Pero siempre cuando parece decidirnos a dar el paso, nos aparecen obstáculos, inconvenientes, piedras que obstruyen el camino, miedos, temores, que hacen detener y caer todos los planes de cambio.

Cuando aparecen, ya tenemos preparados en nuestra mente el discurso de auto convencimiento para no seguir adelante, con lo cual nuestro ánimo decae, bajamos los brazos y adiós con los sueños e ilusiones.

La gran verdad es, que para cambiar, transformarse, reinventarse, reciclarse ó como quieran llamarlo, hay que trabajarlo y esto significa perseverar, comprometerse de verdad (no a medias), no vivir en un quiero pero no puedo y aliarse con el poder de actitud.

La actitud con la que nos movamos por la vida, determinará quienes somos, que queremos conseguir, hacia donde vamos, que sueños e ilusiones podremos alcanzar, que huella dejaremos durante la vida. Es la que determina nuestra postura en la vida, tanto de pensamiento como de acción, es como un motor que de acuerdo al uso dado, podremos explotar su potencial o bien fundirlo.

Cuando se tiene una actitud positiva, valiente, llena de ilusión y esperanza, al final las cosas se consiguen, porque está claro que cuando hay un compromiso real, el poder de la actitud abre puertas, hace escalar montañas, nos hace nadar por aguas difíciles, conducir por superficies desastrosas, y todo para llegar al objetivo.

Está claro que todo proceso de transformación no es fácil, pero cuando se tiene la actitud del cambio, nadie podrá detenerte, utilizarás todos los recursos que se te presenten (libros, audios, profesionales, amigos, familia, terapias alternativas, cambios de entornos y hábitos) hasta lograr el ansiado cambio y eso será de la mano del poder de la actitud.

Todo aquel que desea cambiar ó lograr un proceso de transformación pero siente que siempre está dando vueltas sobre el mismo lugar, le recomiendo se haga amigo del poder de la actitud.

Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo. (Mohandas K. Gandhi)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com