ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Fallown Machuca


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

Discurso Fallown Machuca

Sra Directora, educadoras presentes, padres y apoderados, queridos alumnos, hoy en este día tan especial, en donde me inunda la felicidad y a la misma vez la nostalgia, quisiera despedir y destacar a cada uno de ustedes, quienes durante todo el año realizaron esfuerzos enormes por ser cada día mejores. Mis niños, desde que llegue a compartir con ustedes, senti un gran amor por cada uno. Las sonrisas, los abrazos, las tristezas, y esas caritas de tanta dulzura y amor, se ganaron cada pedazo de mi corazón.

Extrañare sus miradas asombradas a la hora de escuchar cuentos, sus lagrimas y caidas y por sobre todo, sus risas y carcajadas cada vez que surgía un juego o alguna mimica de parte mia.

Pasamos altos y bajos, fueron los más desordenados y me hicieron pasar rabias interminables, pero finalmente siempre fueron niños, con ganas enormes de jugar, pero tambien con ese gran deseo de aprender dia a dia.

Espero haber sido una huella en sus vidas, que me recuerden por ser la profesora un tanto chillona, pero que siempre les entrego puro amor sincero.

No me quiero despedir, sin antes mencionar a los padres que hoy sienten un gran orgullo por sus hijos y tambien mucha nostalgia por ver lo grande que estan cada uno de sus pequeños. Quiero darles las gracias por su apoyo incondicional, por el cariño brindado y por la gran y valiosa confianza que tuvieron en mi. Recuerden siempre, no soltar la mano de sus hijos, porque sin ustedes, ellos no podrían ser lo que son ahora.

Deseo mucha felicidad en cada una de sus vidas, que crezcan con alegria y disfruten todo lo que hagan.

Sigan contagiando al mundo de pequeñas grandes cosas.

Los recordaré con amor, con dulzura y alegría, pensando en lo orgullosa que me siento de ustedes.                 

Hasta siempre niños,

Su tía Fallown.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (21.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com