ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  Informes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados. Una tarde que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. Tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante. Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al pensar en ellos podemos notar cuánto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos estudiantes sino también mejores personas. Algunos han encontrado entre los pasillos el amor, otros se han ganado el respeto de sus compañeros, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no solo en la facultad, sino también en los demás.

Hoy nos despedimos de nuestra escuela para iniciar una nueva etapa; la experiencia vivida en estos años nos llena de entusiasmo para seguir fuera, ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, el espíritu de servicio, la vocación de ayudar y las ganas de superarnos y siempre buscar ser los mejores.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado una huella importante en nuestro corazón al acompañarnos en un instante de nuestra vida, y por muy corto o largo que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.

No se puede dar un discurso de este tiempo sin agradecer a algunos de manera especial. Agradecer a todos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje. Esta graduación es el resultado del esfuerzo de cada uno, pero también de todas las personas que estuvieron a nuestro lado durante el transcurso de la carrera cada uno de ellos se encargo de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán siempre.

En primer lugar a Dios por darnos la vida y permitirnos llegar con salud a este día.

A nuestras familias, por impulsarnos, darnos su apoyo a pesar de las dificultades por creer en nosotros siempre y motivarnos a superarnos, gracias por estar siempre a nuestro lado, espero que lo que hemos hecho hasta ahora los haga sentirse orgullosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com