ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discursos De Entretenimiento


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  6.790 Visitas

Página 1 de 3

“UN DEPORTE CONVERTIDO EN MI ESTILO DE VIDA”

Es solo un deporte de dos equipos y 5 jugadores, el objetivo es anotar puntos, lanzando una pelota, suspendida a determinadas distancias en cada lado de la cancha, el equipo que enceste más puntos gana el partido. Desde hace varios años se ha vuelto un estilo de vida, una pasión, un esfuerzo con muchos sacrificios, en el encontrado una segunda familia y un des aburrimiento que con el tiempo he ido mejorando poco a poco queriendo ser uno de los mejores y no descansare hasta lograrlo.

Buenos días, mi nombre es Erick Toledo, tengo 15 años de edad, mi queridísima y respetable mamá me dio a luz un 17 de septiembre del año 1996. Desde muy corta edad mis padres han insistido en que practicara un deporte para mantener una vida saludable. En el año 2001, con tan solo 6 años de edad mis padres creyeron que ya era necesario empezar una vida deportiva.

Las generaciones de mi familia, por parte de mis padres han sido futbolistas, ellos creyeron que seria también mi deporte para comenzar. Inscribiéndome en clases, en tan solo dos días de entrenamiento logre tomar una primera decisión y les comente a mis padres que no era de mi agrado y no me interesaba, ellos muy sorprendidos pero con la intención de que entrenara o practicara, me inscribieron en Karate, con el paso del tiempo y entrenamientos al durar dos semanas me di cuenta de que el karate tampoco era un deporte al que yo practicaría y dedicaría mi tiempo. Paso un mes de mi último deporte practicado, las preguntas con mis padres empezaron a surgir, ¿En verdad practicara algún deporte? ¿Le interesaría dedicarle? –oh simplemente ser una persona común de estar en casa. El momento de practicarlo fue dándose con el paso del tiempo. Un día común en casa, viendo la tele y jugando con mis juguetes, mis padres llegando de trabajar y muy emocionados me preguntaron que si quería practicar básquet bol, como una nueva experiencia yo muy emocionado acepte.

Desde aquellas fechas hasta el momento he seguido practicándolo. En el encontrado, diversiones, amistades, orgullos, habilidades entre muchas cosas más. Desde pequeño, empezando desde como botar un balón hasta como tirar, en el tiempo se han vuelto agilidades dominas pero sin embargo no perfeccionadas.

Este deporte me ha abierto muchas puertas, enseñado experiencias, maduraciones e inteligencias. Toda mi vida ha estado en un balón inflado revotando en las canchas tratando de anotar esa canasta del triunfo, esa defensa importante, ese robo del gane o en lo que el entrenador crea necesario para el equipo, pero para lograrlo he entrenado, sacrificado y ajustado mi tiempo para tratar de ser siempre el mejor en mis obligaciones.

Muchas personas me han preguntado ¿Por qué le dedicas mucho tiempo? -ya estas grande diviértete, ¿quieres salir?, ¿Vamos al cine?, –no vallas, ¿no te enfadas?, ¿Por qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com