ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discusión entre los accionistas y equidistaros.


Enviado por   •  1 de Mayo de 2016  •  Síntesis  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

En el presente ensayo se abordará el tema de la discusión entre los accionistas y equidistaros.

Cada uno a favor de sus respectivos pensamientos e ideologías para estar a favor o en contra de la construcción de un ayuntamiento en un municipio de la zona citrícola DE NUEVO LEON en un terreno de 200 hectáreas.

 Como en todo hay gente en contra y gente a favor. Pero para levar a cabo una discusión en forma diplomática intervienen las personas del ayuntamiento.

Para probar este proyecto se deben de ver los pros y los contras de la construcción de este ayuntamiento.

Bueno, a partir de aquí se centrará mas en las personas del ayuntamiento puesto que de ahí se pueden ver los puntos de vista de los equidistaros y los accionistas.

Del punto de vista de las personas del equidatarios se quejan de peligros de contaminación ambiental en este caso de un arroyo, pero se puede solucionar con el tratamiento de las aguas y esas aguas (no potables) pueden servir para distintas cosas como por ejemplo regar plantas y/ uso que le puedan dar bomberos, entre otras cosas.

Junto con esto, la planta puede traer beneficios económicos ya que se puede vender el excremento y diferentes productos lácteos y carnes provenientes de estos animales.

Y eso hace prácticamente que los del ayuntamiento se guíen mas por los equidatarios ya que del simple punto de vista que conservación ambiental del lado discrepante se vea opacado.

Pero por este lado hay permisos necesarios para llevarlos a cabo, por ejemplo, el permiso de edificación, que consiste básicamente en si permiso si la instalación y funcionamiento de tu empresa requiere de la construcción, reconstrucción, reparación, alteración, ampliación y/o demolición de edificios y obras de urbanización de cualquier naturaleza, sean urbanas o rurales, entre otros como Autorización Sanitaria para elaborar, almacenar, distribuir o vender alimentos o aditivos alimentarios. Y Aprobación de Proyecto de Sistema de Tratamiento de Residuos Industriales Líquidos.

Ya por ultimo cabe agregar que el tema en si es solo un debate por el cual se argumenta si se debe o no construir un ayuntamiento dedicado a la cría y engorda de ganado caprino pues de esta forma se pueden tomar en cuenta los puntos de vista de distintos grupos con ideas discrepantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com