ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos Moviles


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Nombre Freddy Cruz Carvajal

Fecha 13/02/2013

Actividad 1

Tema Programación De Dispositivos Móviles

Preguntas interpretativas

________________________________________

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?

Rpta: Un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, porque es necesario el acceso para realizar la instalación de complementos o aplicativos propios para el dispositivo móvil, ya que estos se descargan desde un servidor específico, agregando que una de las características necesarias de los dispositivos móviles que son dirigidas por la configuración MIDP especifica que deben tener una conexión limitada.

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?

Rpta: Porque cada perfil tiene un usuario diferente por lo tanto los métodos de utilización no son iguales, y a pesar de que tienen un nivel tecnológico distinto brindan beneficios similares como métodos de entrada y demás. Ya que cada uno soporta las características las cuales debe emplear, y por tal motivo son necesarios los diferentes perfiles.

Preguntas argumentativas

________________________________________

• “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso.

Rpta: Porque soporta la configuración MIDP y las diferentes características ya indicadas en los perfiles, como conexión GPS y demás, agregando que le han generado un gran impulso los celulares ya que el desarrollo ha sido positivo y estas aplicaciones son utilizadas por diferentes usuarios y/o empresas generando medios de entretenimiento, actividades laborales y a las vez un mejor beneficio con los servicios otorgados “no solo de voz”, son muchas las mejoras que sean implementado.

• “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación.

Rpta: esto quiere decir que la aplicación MIDlet es el resultado que arroja cuando utilizamos el perfil MIDP, trabajando con la configuración apropiada, y realizando la programación en mencionada aplicación.

Preguntas propositivas

________________________________________

• Hemos visto que a través del curso usaremos varias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com