ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos móviles


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas interpretativas

________________________________________

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

Preguntas argumentativas

________________________________________

• “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso. (2 puntos).

• “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación. (2 puntos).

Preguntas propositivas

________________________________________

• Hemos visto que a través del curso usaremos varias herramientas freeware para la programación de dispositivos móviles. Estas herramientas serán usadas a lo largo del curso, y sobre todo, para el proyecto final. Cree un pequeño manual en el que, con sus palabras, indique cuales son las herramientas usadas y una breve descripción del uso de cada una de ellas. Añada a su pequeño manual, fotos de la instalación de este software en su computador.

Respuestas:

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?

R//: por que por medio de esta red se van a poder descargar aplicaciones y se podrá actualizar nuestro dispositivo móvil

¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?

Porque cada configuración se optimiza según la memoria del dispositivo el procesador y de acuerdo a estos perfiles permiten que la configuración o aplicación sea compatible con el dispositivo.

“En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso.

El teléfono celular es el dispositivo móvil más utilizado en el mundo de la tecnología debido a la gran información que se puede guardar en el, es el más utilizado por las personas por sus miles de aplicaciones que se les puede descargar mediante una red WI-Fi o 3G o la actual y más veloz 4G lite este dispositivo móvil no solamente nos sirve para hacer llamadas la tecnología nos ha llevado desde poder navegar en internet mantenernos al tanto de las noticias, chatiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com