ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos Moviles


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 4

Preguntas interpretativas

________________________________________

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos)

Porque desde esta o cualquier otra, la cual se conoce como ota, (medio aéreo para descarga aérea) se descarga. también se debe tener un gestor de aplicaciones llamado (AMS)

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

Se debe tener un perfil para cada aplicación, ya que eso depende de la capacidad de equipo a tratar, cdc- se usa-cvm y cldc-usa kvm.

Preguntas argumentativas

________________________________________

• “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso. (2 puntos).

sun a creado varias versiones para cada segmento que usa en este caso el J2ME, que es una aplicación para dispositivos móvil de baja capacidad de memoria y de procesamiento

• “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación. (2 puntos). la aplicación MIDP es llamada MINDLE, la cual se configura en CLDC esta necesita una maquina virtual según la gama del dispositivo o capacidad en este caso la KVM. En conclusión todo este proceso es para móviles de baja capacidad de procesamiento y de memoria.

Preguntas propositivas

________________________________________

• Hemos visto que a través del curso usaremos varias herramientas freeware para la programación de dispositivos móviles. Estas herramientas serán usadas a lo largo del curso, y sobre todo, para el proyecto final. Cree un pequeño manual en el que, con sus palabras, indique cuales son las herramientas usadas y una breve descripción del uso de cada una de ellas. Añada a su pequeño manual, fotos de la instalación de este software en su computador. (2 puntos).

Para programar dispositivos móviles con J2ME, es decir compilar y ejecutar las aplicaciones (MIDlets) en Java que, en nuestro caso, serán instaladas principalmente en teléfonos celulares, se necesita descargar e instalar, como mínimo, el siguiente grupo de herramientas de software, todas ellas de distribución gratuita (freeware) por parte de Oracle (www.oracle.com), la compañía propietaria desde 2009 de Sun Microsystem, los creadores originales de la plataforma de programación Java:

•La plataforma estándar de desarrollo de Java JDK y el ambiente integrado de desarrollo (IDE) para Java NetBeans.

•El IDE NetBeans proporciona un entorno gráfico desde el cual el programador puede escribir, compilar, depurar y ejecutar los programas en Java que constituyen las aplicaciones finales, incluyendo no solamente las aplicaciones para dispositivos móviles con J2ME sino también los aplicaciones con J2SE y demás versiones de Java.

•La plataforma JDK, por su parte, proporciona los elementos esenciales para cualquier desarrollo en Java, incluso si no se dispone de un entorno visual como el IDE NetBeans. Incluye la máquina virtual de java (JVM), el compilador de Java (javac), el intérprete de Java (java), el visor de applets (Appletviewer) y el generador de la documentación de las clases Java de cada programa (javadoc), además de otras herramientas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com