ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos Moviles


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

Nombre Johan Alexander Torres rojas

Fecha 17-11-2012

Actividad Dispositivos Moviles

Tema Dispositivos Moviles

ACTIVIDAD CIERRE

Preguntas interpretativas

________________________________________

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos)

Es necesario que un dispositivo esté conectado a una red porque hay diferentes complementos o actualización para aplicativos del dispositivo

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?

Un perfil es un conjunto de APIs que determinan una configuración de utilidad o funcionalidad. Además el perfil es el que permite que las aplicaciones sean compatibles con los dispositivos

• La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras.

Las otras dos características de la configuración CLDC son :

La extensibilidad : que es la comunicación entre los móviles para el intercambio de aplicaciones.

Desarrollo de terceras partes que son los elementos necesarios que aporta es configuración para interpretar los diferentes programas que intercambia a través de la extensibilidad.

• Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones. (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles).

Todos estos términos y sus definiciones deben relacionarse entre si para poder tener una programación íntegra y sobre todo segura , confiable y efectiva.

• La destrucción de un midlet no es lo mismo que su desinstalación ¿Por qué se puede afirmar esto?

Porque el midlet es como todo en java, es un objeto que se en carga de si mismo y de otros objetos que hacen el midlet

Por lo tanto, destruir el midlet se refuere a destruir el objeto. Es decir cuando se deja de ejecutar y se limpia la memoria. Sin embargo después se puede volver a utilizar.

Desintalarlo es en cambio borrarlo de la memoria del dispositivo y una vez hecho esto no se podrá ejecutar hasta que se vuelva a instalar.

• El paquete de MIDP posee diversas clases que le permiten crear MIDlets. A partir del estudio de ellos, ¿Cuáles son los alcances que otorga este paquete?

Preguntas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com