ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentos


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo

La importancia de conocer los tipos de actores ara una negociación es de vital importancia ya que con ello tendremos las herramientas necesarias para poder salir favorecido en el negocio, cada una de las modalidades aportan algo a poder obtener una negociación favorable, claro que alguna no son muy éticas pero al conocerlas podemos darnos cuenta y evitamos que nos puedan afectar.

El concepto de colusión: como lo exprese en las líneas anteriores esta modalidad es muy poco ética pero en muchos países grandes empresarios o políticos la usan ya que una negociación puede ser para obtener beneficio en dinero o políticamente.

Comprendemos la relación conflictiva: esta modalidad los negociadores están dispuestos a todo con la finalidad de conseguir su objetivo, invierten grandes cantidades de recursos , las empresas que usan esta modalidad buscan posicionarse en el mercado y poder tener el monopolio de este.

Cuando hablamos de aceptación a regañadientes: en esta modalidad según lo que puedo entender los negociadores demuestran su poder con la finalidad de intimidar a su competencia y poder logra quedarse con el negocio.

Acomodación: esta modalidad las empresas se dedican a desarrollar su negocio, sabiendo que el mercado es amplio y que su competencia también puede estar obteniendo buenos resultados en esta modalidad, además no ven con malos ojos la unión en un futuro para poder negociar y optar a negocios mas grandes.

Acuerdos cooperativos: en esta modalidad, podemos indicar es donde se crean las grandes alianzas para poder competir en el mercado, podemos verlo en empresas pequeñas que se unen para competir con las grandes compañías y de esa forma poder competir en el negocio un ejemplo es la empresa MTS, la cual se creo con la unión de ferretería a lo largo del país y pueden a optar a entregar precios mas bajos y poder competir en el negocio con las grandes empresas del segmento.

El dilema del prisionero es una situación bien particular ya que la conducta del ser humano es impredecible pero con los datos que entregan, tenemos que separa en dos parte una la policía y la otra los delincuentes. En la policía podemos distinguir que claramente ocupan el concepto de colusión ya que entre ellos se colocan de acuerdo para entregar una versión a los delincuentes y poder obtener información ya que la que cuentan es muy difícil que lo tengan tras las rejas a estos delincuentes.

Los delincuentes y la policía defenderán su poción ya que cada uno tiene un objetivo, es una relación conflictiva entre ellos.

Los policías con su poder mantienen detenidos a estas personas sin contar con las pruebas suficientes acercándose

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com