ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dos años De Vacaciones Julio Verne


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  1.223 Visitas

Página 1 de 3

Había una ves 15 niños que zarparon desde nueva Zelanda, en una excursión, en medio del pacifico hubo una tormenta, que los hizo encallar en una isla o islote desconocido en medio del pacifico, cuando encallaron en el sloughi, el barco, empezaron los mayores que eran Luis, Robert, Dick y Mockó que fueron A explorar la isla. Primero Robert fue a un pico que había y miro hacia todos lados y pensó que era una isla. Luego volvió al campamento que era el sloughi y dijo lo que había visto, luego fueron a explorar la isla Luis, Robert y Dick, Mockó se quedo cuidando a los pequeños. Encontraron bosques, pantanos, y una choza que Había ahí que tenía unas iniciales que decían F.B 1807.

Siguieron investigando y encontraron una gruta, que tenia poco espacio pero pensaron que hay se podían escampar ya que pronto empezaría el invierno. Estos exploradores se devolvieron a avisar que habían encontrado una gruta donde vivir. El desplazamiento duro quince días, y fue realizado a través de una balsa por un rió que encontraron. Primero desarmaron el sloughi para utilizar la madera, el hierro, la cocina etc...

Luego lo montaron a la balsa. en este trasteo encontraron un libro y un mapa. El mapa era del francés francisco baudoin. Cuando llegaron a la gruta se dieron cuenta que no quedarían muy cómodos y pensaron en ampliar la gruta, empezaron al otro DIA con la ampliación y cuando iban en la mitad de la ampliación se abrió un boquete que comunicaba con otra gruta mas grande y confortable, entonces hicieron bonito ese pasadizo y en la nueva gruta durmieron y en la vieja guardaron la cocina, también hicieron una bodega para las municiones y otra para la comida

Vieron que en el mapa que habían encontrado decían las partes de la isla. Empezaron a ponerles nombres a cada región de la isla, por ejemplo, en la bahía donde naufragaron la llamaron bahía sloughi, el lago que había al lado de la gruta lo llamaron lago de la familia, la manga afuera de la gruta la llamaron la terraza del deporte, etc.

Ya comenzaba el invierno, las expediciones de caza se redujeron al mínimo, las salidas eran prohibidas y tenían que estar bien arropados.

Ellos calcularon que para septiembre estaría terminando el invierno, Mokó, que era un grumete, era buen cocinero, este le preparaba la cena a los niños, y también a los otros. Hicieron votaciones para decidir quien iba a ser el líder de la colonia, quedo a cargo el americano Dick.

Llegado el invierno, eligieron a otro jefe de la colonia que esta vez iba a ser Luis, un día Luis pensó en salir a patinar sobre el hielo. Santiago fue a buscarlos, ellos vinieron, Robert y el otro, pero no Santiago, después apareció Santiago rodeado de osos que Robert espantó.

Santiago

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com