ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DISCURSO INFORMATIVO


Enviado por   •  12 de Agosto de 2017  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  9.820 Visitas

Página 1 de 2

A inicios del 2016 el nivel de incidencia de fraudes en México es de los más altos a nivel de América Latina, donde el 75% de las empresas ha sido víctima de cuando menos un fraude en los últimos 12 meses.

Como todos ya sabrán, el presidente y el gerente general de la entidad financiera Buenavida han sido llamados para declarar ante las autoridades, puesto que se les ha imputado el delito de fraude por administración infiel doblemente agravada por ser en perjuicio de la administración pública y de la institución bancaria Figure.

Mi cliente no tiene nada que ocultar es por eso que ha mostrado toda la disposición de cooperar con la investigación, realizando una declaración fiscal en la cual se demuestra que todos sus bienes son legítimos, es por eso que no puedo permitir que mi defendido sea acusado por el delito de fraude, ya que se le está difamando sin antes tener argumentos en su contra.

Cabe mencionar que la empresa Buenavida está a punto de entrar a competir a un segmento, lo cual generaría altos ingresos, es por eso que otras empresas están atacando a la misma para impedir su ingreso, generando falsas acusaciones a los miembros de dicha empresa, lo cual ha provocado que se abra una investigación para que mi cliente deje de ser difamado.

Bajo los argumentos mostrados anteriormente, no deja duda alguna de que el presidente no es culpable de ningún delito, ya que ha presentado pruebas contundentes a las autoridades correspondientes, y ha hecho todo lo necesario para seguir manteniendo una imagen pulcra de su cargo dentro de la empresa.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com