ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  202 Visitas

LOS JUGUETES DEL BAÚL

(parte 1)

Roberto y sus padres vivían en la ciudad. Era la vida perfecta para Roberto, pues en casa tenía muchos juguetes, una televisión enorme y un videojuego que llevaba a todas partes.

Un domingo, sus padres decidieron ir a visitar a los abuelos que vivían en un pueblito lejano. Su padre comenzó a subir el equipaje y preparó todo lo necesario para el largo camino.

Después de algunas horas de viaje, Roberto iba echando lumbre por todo el camino porque se dio cuenta que había olvidado el videojuego en su casa. Su madre al darse cuenta de la situación le dijo:

─ Roberto, cuando lleguemos al pueblo con tus abuelos te vas a divertir mucho.

Pero Roberto ni atención le puso a su mamá, el sólo quería su videojuego.

Al llegar, los abuelos los esperaban con un delicioso caldo de pollo. La familia estaba muerta de hambre, pues el viaje había sido bastante largo.

Roberto no quiso comer un sólo bocado, sólo pensaba en su videojuego y se salió a llorar debajo de un árbol. Su abuelo a paso lento se acercó a él.

─ Roberto, debes comer un poco ─ Le dijo el abuelo. ─ Prometo que si comes el plato de comida que la abuela ha preparado para ti, te mostraré un baúl lleno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com