ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL INVENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EPOCA


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 3

Había una vez, hace muchos años, en Italia, un hombre llamado Joaquín; ese hombre del que les hablo era mi padre se dedicaba a fundir el hierro. Aquel señor que se le ocurrió realizar un invento que jamás nadie había hecho, construyo una maquina pero no era cualquier maquina erra una maquina del tiempo jamás nunca visto en el mundo. Me llamo Luis Emmanuel, yo era un adolescente, con tan solo doce años de edad, aporte ideas a mi padre para aquella elaboración, claro, el aporto mas que yo tardamos mas de cinco años para elabóralo, cuando terminamos de elaborarlo ya contaba con diecisiete años de edad, ya había terminado de cursar la preparatoria, y estaba a punto de ingresar a la Universidad, aun estábamos de vacaciones. Mi madre falleció hace diecisiete años, es decir el día que yo nací, y solo vivía con mi padre, conocí a mi madre solo por fotografías viejas que guardaba papá.

Un día mí padre me dijo que por la falta de trabajo y sustento de la familia tendría que irse a california a trabajar por un año, entendí la situación y mi padre se marcho. Pasó el tiempo rápidamente, y al cumplirse un año, el Padre de Luis Emmanuel, no regresaba, y así se cumplieron dos años desde su partida a california. Luis Emmanuel, ya había perdido las esperanzas de poder volver a ver y estar con su padre, pero una mañana sin esperarlo, su padre Don Joaquín regreso de su viaje, y Luis Emmanuel, con el llanto en los ojos, le pregunto a su padre ¿Por qué tardaste tanto padre?, dijiste que te irías solo una año, creí que ya no regresarías? Al tiempo que su padre le contesta a su pregunta. No hagas más Preguntas hijo, lo importante es que ya estoy aquí para concluir lo que un día iniciamos.

Mi padre y yo, terminamos detallar los últimos detalles, a la maquina del tiempo, y así como empezamos, los dos juntos nos subimos a la maquina del tiempo , mi padre y yo regresamos al pasado, fue una experiencia muy triste, por que tuve la oportunidad de conocer a mi madre, ella era tan bella y joven, como el retrato que guardaba mi padre , mamá aun tenia veinte años, y quise quedarme en el pasado, para poder sentir el calor de una madre a su hijo, pero mi padre me dijo, que no podía quedarme, pues mi madre aun era muy joven, y que a mis diecisiete años, seria ilógico que ella me vea como su hijo, pues casi teníamos la misma edad, me costo mucho, pero comprendí la situación, pero aun así me quede feliz, por que pude conocer a mi madre y no me quedo de otra mas que seguir con nuestro camino; mi padre me dijo, hijo no puedes quedarte, tenemos que seguir nuestro camino, ahora viajemos hacia el futuro, y viajamos al futuro; las cosas eras diferente al estar en el futuro, pude visualizar mi vida y me di cuenta de los errores en mi vida, que podría cometer y cual seria mi destino, he de admitir que la tecnología era mucho mas avanzada , por ejemplo, los relojes de pulso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com