ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MISTERIO DE LA MONALISA


Enviado por   •  2 de Junio de 2022  •  Documentos de Investigación  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 3

EL MISTERIO DE LA MONA LISA

CAPITULO 1

La desaparición de la dama

Este capítulo  narra que el museo de Louvre se encontraba cerrado porque los trabajadores que hacen el aseo en el museo estaban limpiando el suelo y el polvo en todas las esculturas.

Sin embargo hay una parte del museo que se llama “La sala de la Mona Lisa”, es donde se encuentra un cuadro de una mujer que tiene saco color marrón y los ojos parecen que lo estuvieran mirando a los espectadores todo el tiempo, este cuadro se llama La Mona Lisa.

Esa noche una de las personas que hace el aseo, que se llama Helene cuando estaba limpiando el polvo después de que Jean Paul había limpiado el suelo, se dio que cuenta que no estaba el cuadro, ella grito muy fuerte diciendo ¡La Mona Lisa a desaparecido!, es el cuadro más famoso del mundo.

CAPITULO 2

El mapa mágico

Este capítulo narra que Jack estaba haciendo un dibujo que le habían dejado de tarea donde debía pintar a su héroe favorito. Para Jack su héroe favorito era Súper Smash este vivía en el planeta verde. De pronto sonó el cajón de la derecha y también su reloj, Jack saco de su cajón un DVD nuevo que le había dejado la FPG, lo conecto al televisor para ver de qué se trataba y en él, le narraba la historia del famoso cuadro.

A las 19:30 sonó Whizzy quien con un gran estornudo soltó una ficha del rompecabezas era muy grande, Jack llevo la ficha al mapamundi y la movió al centro de Europa, cuando esta le señaló Francia y se desapareció.

Jack intuía que iba ir a este país saco su mochila le coloco la clave de queso ya que tenía que mirar que llevaba todos los dispositivos. En el mapa iluminaba una luz amarilla que lo transportaría hasta Francia dentro del mapa mágico.

 CAPITULO 3

El museo de Cristal

Cuando llego Jack a Francia creyó que estaba en Egipto primero porque se encontró con una gran pirámide de Cristal y además porque era de día, sin embargo al encontrarse con un señor este le aclaro que estaba en Francia, era el inspector Henri Pierre quien lo reconoció y lo saludo diciendo que el FPG le enviaría le mejor de los inspectores.

Jack quería saber lo que había pasado por lo tanto el inspector lo llevo al museo Louvre que este era el museo más grande el mundo y que en él se encuentran las obras más cotizadas y valiosas del mundo. Sin embargo que anoche se habían robado la obra más preciada que era el cuadro de la Mona Lisa, el creía que había sido  entre las 18:00 a las 20:00 horas cuando uno de los limpiadores se dio cuenta que ya no estaba.

Jack escuchando todo esto le dijo a Henry que él quería conocer la sala donde había sido el robo y entrevistarse con la persona que había hecho el aseo de ahí sacaría algunas pistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (29.7 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com