ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELECCIÓN DE SUPERHÉROE


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

ELECCIÓN DE SUPERHÉROE TAREA 1.2

[pic 1]

A lo largo de las etapas de crecimiento en mi vida tuve muchos gustos en el  tema de los superhéroes específicamente de la industria de “MARVEL”, me llamaron la atención las historias ya sea leyendo un comic o viendo la película, sin embargo siempre eh admirado a un súper héroe en especial. IRON MAN ha sido un personaje en lo personal con muchos rasgos interesantes y con los que me quise y me identifico ahora.

A pesar de que Tony Stark o mejor conocido como IRON MAN no cuenta con ningún súper poder es destacable por su magnífica inteligencia, creatividad, humildad, su agradable personalidad y los grandes éxitos que ha obtenido, características que abrieron un panorama de imaginación para mí y que han servido de inspiración para mi forma de trabajar y organizarme. IRON MAN a diferencia de muchos otros superhéroes se apasiona por lo que hace y lo vive con las personas que quiere, para mi siempre ha sido de vital importancia darle valor a las cosas que me hacen sentir bien y que puedo compartir con mi familia, amigos o incluso en mi relación afectiva. [pic 2]

A continuación presento las características de IRON MAN y su relación con migo.[pic 3]

  • INTELIGENCIA

IRON MAN es un destacado científico, experto en la ingeniería mecánica y la robótica, así que empieza dese ese punto mi relación con él ya que a mi desde una etapa pasada siempre me ha llamado la curiosidad por crear y diseñar modelos robóticos o herramientas tecnológicas ya sea para la industria aéreo espacial o en contribución con el medio ambiente.

  • CREATIVIDAD

Si algo es destacable y muy agradable para las personas en lo general es que él no es el típico personaje aburrido, si no desde pequeño daba y presentaba sus conocimientos de una manera distinta de los demás, hacía que sus inventos al mismo tiempo se convirtieran en obras de arte innovadoras y emprendedoras. Como mis pasiones principales siempre ha sido la práctica del arte en diferentes áreas como lo es el dibujo, pintura, baile, fotografía y el diseño gráfico. Gracias a dichas capacidades me han llevado a desenvolverme y destacarme en muchas actividades.

  • HUMILDAD

Desde pequeño siempre  me ha gustado compartir mis conocimientos y brindar ayuda, como también admirar y reconocer a las personas que también han recorrido metas.

  • PERSONALIDAD

Siempre me eh dado a conocer por mi forma extraña de relacionarme con los demás, sin embargo soy de los que tienen la idea de ser raro pero no para que me rechacen sino para ser diferente de los demás, pensando siempre positivo.

  • ÉXITOS Y METAS CUMPLIDAS

Es importante siempre terminar nuestras metas y sueños para poder estar y sentirnos bien con nosotros mismos, sin embargo no es nada fácil, a lo largo de mi vida eh tenido que enfrentar grandes retos que con el apoyo y mano de mi familia eh podido superar más rápido, puedo decir que me siento orgulloso de cada uno de mis logros y metas cumplidas, pero no estaré conforme ya que necesito herramientas más poderosas para poder luchar en el gran futuro que me espera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (300 Kb)   docx (224.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com