ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EN PIE DE GUERRA


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 1: METANFETAMINAS

Felipe y sus compañeros están en clase, cuando son interrumpidos por el director y un policía pidiendo una revisión al casillero de Felipe, encontraron una caja con pastillas y lo llevaron a la dirección donde estaba el padre de una compañera diciendo que su hija había consumido esas pastillas y quería saber que eran, una secretaria de salud le explico que eran metanfetaminas.

CAPITULO 2: ENEMIGO AL ACECHO

Felipe pide ayuda a su compañera para que diga la verdad sobre pascual, lo confiesa en la propia fiesta. Cuando iba Felipe, Jennifer y modesta una chava muy introvertida y rara les comenta que pascual salió de la cárcel bajo fianza.

CAPITULO 3: POPPERS

Llegan a la disco donde es conocida Jennifer, al entrar las mujeres se van al baño. cuando salen se veían mas grande de edad por lo arregladas que estaban, después de un rato Jordi observa que Jennifer empieza a bailar sensual y pregunta a Felipe si le habían dado alguna droga; este lo negó, se encontraron a la entrada del baño y Jennifer se empezó a quitar la ropa y beso a Felipe.

CAPITULO 4: GHB

Jennifer se desmaya y empieza a convulsionarse, llaman a la ambulancia y a sus padres, estando en el hospital lo primero que pregunta el paramédico es si consumió drogas y Felipe le dice que no. cuando le asen análisis sale que consumió GHB (gamahidroaburirato) y eso fue lo que provoco una sobre dosis y el sospechoso era Felipe por ser su acompañante.

CAPITULO 5: ROHIPNOL

En este capítulo la vida de Jennifer corre peligro y si algo le pasa la vida de las demás niñas huérfanas puede cambiar, Felipe le dice a su prima que cree que el de seguridad le pudo haber puesto algo a su bebida porque ya la conocía y la había saludado de beso, cuando fueron a reclamar el muchacho negó todo y dijo que Felipe había pedido rohipnol para drogar a Jennifer, el director de la escuela que pasaba por ahí le dijo que era eso y explico sus efectos, después de eso se dirigieron al hospital.

CAPITULO 6: CANNABIS (THC)

Mientras van hacia un restaurant reciben una llamada de su esposa para decirle como se encuentra Jennifer, comieron y el padre de Felipe les platico que en su vida pasada el había consumido una droga llamada cannabis y les hablo sobre sus efectos. Después Felipe le hablo sobre pascual. En otra platica de Felipe e itzel es cuando le dice que le tiene que decir que pascual ya se encuentra libre bajo fianza.

CAPITULO 7: DMT

Felipe se reúne con Itzel para investigar sobre el DMT que pudo haber ingerido Jennifer, así como los lugares donde lo venden. Itzel le revela a Felipe que Rodrigo era su novio y que el fue quien envició a Jennifer en el consumo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com