ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENCONTRAR PERSONAS QUE SIENTAN PACIÓN POR LO QUE HACEN


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  1.850 Visitas

Página 1 de 2

ENCONTRAR PERSONAS QUE SIENTAN PACIÓN POR LO QUE HACEN:

1__Identificar algunas de las técnicas de reclutamiento tradicionales que subyacen al método poco convencional que usa Trilogía para atraer talento.

__Buscan personal fresco con poca experiencia del mercado laboral.

Acuden a las ferias universitarias de carreras y a los departamentos de ciencias computacionales para hallar a los talentos más competentes, con ambiciones e instintos empresariales.

__en las entrevistas les hacen saber a los candidatos que serán presionados para obtener logros pero a cambio serán bien recompensados.

2¿Cuáles elementos particulares de la cultura de trilogy tienen más probabilidades de atraer el tipo empleado que busca? ¿De qué manera transmite esos elementos a los candidatos?

TRilogy es una empresa de software que está creciendo con rapidez Tiene una cultura única y poco ortodoxa su entorno es altamente competitivo y de rápidos cambios.

_ Algo importante es que la empresa no tiene un código de vestimenta y los empleados determinan sus horarios de trabajo que a menudo son muy prolongados.

__Tienen una cocina bien equipada en sus oficinas.

Transmiten esos elementos:

Por medio de capacitación intensa durante varias semanas conocida como Trilogy University la que los participantes describen más como un campamento militar que como una escuela de negocios.

La información se entrega como una manguera de incendios se espera que los nuevos empleados comprometan su pericia y vitalidad en todo lo que hacen.

Pero se aclara que trabajar ahí para las personas que les gusta ese trabajo es una gran oportunidad para prosperar.

3 ¿Considera que trilogía sería un patrón atractivo para usted? ¿Por qué?

Si considera que no ¿qué meritaría para que aceptara un ofrecimiento de trilogy?

Considero que si sería un patrón atractivo para mí ¿por qué?

Es una empresa que ofrece soluciones de software a compañías globales gigantes y su entorno es altamente competitivo y de cambios rápidos. Y no olvidando que el trabajo implica una gran responsabilidad la cual se asigna desde el principio como una gran actitud.

Y es una oportunidad de crecer y prosperar Para las personas que nos gusta el ambiente de informática. Y se trabaja cómodo y hay buenas recompensas.

4¿Qué sugerencia le haría a trilogy para mejorar su proceso de reclutamiento.

__Reclutamiento por internet: Creando sus propias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com