ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO TENER UNA MEJOR AMIGA (O)


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  2.372 Visitas

Página 1 de 4

TENER UNA MEJOR AMIGA (O)

Casi todos y todas tenemos una mejor amiga o un mejor amigo.

Bueno los verdaderos amigos influyen en las personas con quienes se relacionan. Nuestras amistades prácticamente van por niveles; desde una amistad lejana, hasta tener una amistad con alguien muy cercano, a esa persona que le confias todo, a esa persona que no le importa como eres y no te critica, a esa persona le llamamos “MEJOR AMIGA”.

Todos sabemos que para tener una mejor amiga o amigo se empieza con una simple amistad, pero… y ¿Qué es la amistad? Es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes.

Por ejemplo cuando llegamos a una nueva escuela, todos empezamos a hacer amistades, después de medio ciclo escolar empezamos a decir que ya tenemos una mejor amiga. O también puede ser que en el trabajo lleguemos a encontrar a nuestra mejor amiga.

Podemos tener dos tipos de mejores amigas (os):

La primera y es la primordial, por que ella no solo es tu amiga es mas que eso, es tu hermana, con la que haces muchas locuras, con la que te la pasas casi todo el tiempo, con la que te peleas y en menos de lo que piensas se arreglan las cosas, la que sabe toda tu vida, la que te regaña por las cosas malas que haces, sabe quien te gusta y de quien esatas enamorada, la que sabe todos tus defectos y aun asi se queda contigo a apoyarte y no le importa tu caracte de mil demonios y sobre todo la que te da consejo y no te deja caer y mucho menos te deja sola.

Como dicen por ahí “UN AMIGO ES ALGUIEN DIFICIL DE CONSEGUIR, PERO SI ES DE VERDAD, SABES QUE PASE LO QUE PASE, SIEMPRE VA ESTAR AHÍ”.

Y la segunda es aquella amiga que te da muchos consejos, que al igual que la primera te apoya, es muy buena onda contigo, pero a esta, no conoce todo todo de ti, pero, si es una persona que sabes que siempre contara para ti y nunca te dejara sola o solo.

¿Cómo hacer que esa verdadera amistad nunca se acabe?

Bueno yo pienso que siempre que haya una pelea entre las dos hablaran para ver que fue lo que les molesto asi seria mas conveniente.

También hay que ser tolerante con nuestra mejora porque en esta vida no cualquiera encuentra a su verdadera amiga, por que en estos tiempos ahora verdaderos amigos ya hay pocos y son pocos con los que cuentas, asi que yo creo que para mantener esa amistad, que nunca, nunca se acabe el cariño, porque los sentimentos no cambian de un dia a otro, si no que las personas deciden cambiar, y una verdadera amiga o amigo no es para un solo momento si no para toda la vida, obvió si tu lo  o la valoras tal y como es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (81.3 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com