ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO VRAE


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 3

DEDICATORIA

A mis padres por apoyarme día a día para poder superarme, y brindarme sus enseñanzas en los trabajos que me encomienda el profesor.

INTRODUCCIÓN

La elaboración de este ensayo se ha realizado con el afán de brindar conceptos y definiciones con una investigación compleja y concreta para brindar conocimientos amplios y generalizados sobre VRAE de Carlos Alberto Lopez Marrufo, entre otros puntos de mucha importancia para aquellos que en algún momento deseen analizar mas a fondo este tema.

La realización del presente trabajo es mas que solo un trabajo es como una guía didáctica, y sin mas que decir pasamos a exponer el tema.

ENSAYO DE VRAE

IDEA DEL RELATO

La idea del presente relato es tratar de analizar y ver la problemática existente en nuestro país, que las fuerzas armadas siempre reclutan a menores de edad, pero cuando algo malo sucede, simplemente se lavan las manos y culpan a los padres por eso.

SUSTENTO

Se puede sustentar la realidad nacional con el relato por que es una historia que data de la carencia de una familia constituida, como también de la irresponsabilidad tanto de padres como de hijos, que sin medir consecuencias y por querer obtener estudios, se enlistan en las fuerzas armadas, y mas culpa tienes las Fuerzas Armadas ya que prefieren invertir millones de soles y dolares en compra de armamento que en educar correctamente a sus oficiales, y a los que se enlistan en estas entidades armadas.

PERSONA

Personalmente, la historia o relato muy a mi parecer no es una historia creada sino lamentablemente un hecho de la vida real, pero nadie da importancia a un joven de 16 años que muere por servir a su patria y combatir el terrorismo, muy por encima de sus propias convicciones con mentalidad de ser alguien y poder ganar dinero para mantener a su familia.

ARGUMENTACIÓN

Este relato se basa en la historia de un joven de 16 años de nombre Michael Sinarahua, el mismo que se enamora de Merlith, una jovencita a la que conoció en la calle cuando andaba en el motocar de un amigo.

No espero mucho tiempo la enamoro y se la llevo a vivir con el por el Km. 13 de la Carretera Federico Basadre, con el pasar del tiempo su mujer se embarazo y viendo que la carga era mucha deciden ir a pedir perdón a sus padres, siendo el padre de Marlith el que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com